PERFUMES

Tienes razón está muy viejito my iPhone 14 :rofl:

2 Me gusta

Tienes razón. Está muy mal cuidado. Tengo que usar pelucas porque ya no me queda ni una hebra :grin:

:joy:
Ya me acuerdo de su pichurriento teléfono :joy:
En el tema de la mady sage, gatiux y Donatella barrieron con ella :smiley: pobre tipa

3 Me gusta

Cabello malo al fin y al cabo :persevere:

3 Me gusta

Es que es muy soberbia y sangrona
Ni los verdaderos ricos son así

3 Me gusta

Dime de lo que presumes…algo así va el dicho, no?

3 Me gusta

Entre mas apariencia mas carencia
Yo también he traído cosas que me regalan a mostrar pero son cosas alcanzables como tus perfumes
No ando echando mentiras que tengo propiedades, inversiones y millones

5 Me gusta

100/OO MALISIMO DE TANTO QUE SE LO PLANCHAN SE QUEDAN CALVAS, Y DESPUES SE PONEN PELUCAS.

2 Me gusta

Si traes algo a compartir y pones foto arde Troya, pero solo respingan las que te tienen envidia, como es posible que un perfume pichurriento que compré en Amazon le dio tanto revuelo a la villana? Porque no opina nada del baccarat que le mostré ? :rofl:

Como tú dices, las fotos que ponemos de nuestras cosas no son nada del otro mundo, las traemos con el propósito de echar chal, pero esa villana se le retuercen las tripas :rofl:

5 Me gusta

Es bueno que hagas broma de tu realidad, creo que estas aprendiendo.

3 Me gusta

Anja!! Y cuál es mi realidad según tu? Quasimoda :rofl:

Tener casa propia es dársela de millonaria? :sob::sob:
Ayyy padre, eso es algo normal en la vida creo yo :roll_eyes:
No es mi culpa que tengas tantos complejos :sob:

1 me gusta

Por eso vikiana te odia :laughing:

2 Me gusta

A todas las que no votamos por Trump y no le aplaudimos sus babosadas

2 Me gusta

No es tener casa, es tu actitud arrogante y tu despercio por quienes piensa que tienen menos que tu.
Un dia dijiste burlonamente que nosotras solo podiamos comer huevos

3 Me gusta

Es que solo hablan de huevos. :rofl:

Estás loca. Las que viven enojadas con quienes votamos por Trump son ustedes. No se callan tratando de insultarnos pero como el KARMA es canijo perdieron bien feo y por eso andan enojadas :laughing:

Mentira, yo seguía hablándoles a ustedes y defendiéndolas aunque sabía por quien iban a votar
Fue que tú empezaste a ofender y la otra a victimizarse sin que le hayamos hecho nada

2 Me gusta

Eres una miserable que vive llena de complejos. :flushed:

3 Me gusta