@Vikiana
Luego no te hagas la viStima y diciendo que nosotras las perseguimos, que las dejemos en paz, blah! Blah! Tu eres la que anda de tras de nosotras oliéndonos los p2! Entras aquí solo para comentar en nuestros temas o donde sea que comentemos, busca oficio vieja cerda buena para nada’
Subio un tema de hace dias solo para tener tu atención, en espera de que le contesten, vigilando el tema las 24 horas del dia. Que vida puede tener la fulana.
Pobre tipa
Me dio pena por lo que le dijeron ayer el gatiux, Lilly y Donatella, si tuviera un poco de dignidad no andaría de tras de nosotras, pero le gusta ser arrastrada por las panchitas
Entonces tú trajiste este tema a un foro público solo para que tus amigas forales comenten? Mejor les hubiera envido un privado de tus perfumes falsos y baratos de Amazon a tus amigas y problema resuelto . Te hubieras ahorrado que yo me riera de ti
Oigan a esta estúpida !!
Mira quien lo dice. Una tipa que pelea hasta con su sombra. Te metiste al hermoso tema de Mariluz a pelear porque te identificaste con su tema. Ya me voy. Bye
La estupida de la villana le reclama a victoria que entró a pelear a un tema, y ella que es lo que hizo en mi tema que no era de pleito? así o más pendeja
Te vas y sigues
No te hagas la inocente porque ese tema era bonito y los primeros que entraron a instigar contra otros fueron la sombra del mal y tu reclutadora
No se si eres mensa o te haces
El tema que entre yo, ya Los Santos inocentes estaban repartiendo e hice lo mismo, entre a repartirles a ellos
Lo unico diferente que yo hice, fue no ser hipócrita y decirles que les quedaba perfecto el tema a cada quien