La verdad ese lo uso en noche para dormir, no es nada de otro Mundo.
Gracias por el review. El de la caja azul se ve interesante, es bueno saber que no es la gran cosa. Lo bueno es que podemos darnos el lujo de hacer este tipo de compras por curiosidad.
Si, cuando lo vi en TikTok me llamó mucho la atención por los reviews y porque según, es el único perfume que existe que fue creado en 1700’s y como tú dices, una que puede “calar” y si no nos gusta, no pasa nada.
El de clean huele divino!
Buenos días @Jadorebella123 y @Lara a mi nunca me ha importado el precio de un perfume, lo que importa es que me guste y vaya conmigo
el que puse aquí que me regaló mi hija, me gustó mucho y es un perfume “barato”
lo mismo con la ropa, no me dejó ir por el precio o el diseñador… me importa la tela, las costuras, el diseño y que le quede bien a mi cuerpezote
soy muy detallista, no me dejó ir de bruces porque algo está caro o es de diseñador, muchas veces le ven la cara a una
Nada como salir de dudas, las compañias dependen en gran parte de los reviews. Hace tiempo encargue un serum de la marca dove por curiosidad, y ahora puedo decir que no es la gran cosa, lo usare porque es ligero pero no lo recomiendo.
Me dio risa lo de arriba
Ya le di uso a la cabeza de Tron.
BINGO!!!
Pasa lo mismo con las bolsas, hay bolsas caritZimas de paris que lo único que te venden es la marca, el material es bien sencillo, nada del otro mundo. En TJMaxx venden bolsas hechas en india e Italia de piel, muy pero muuuy bonitas y muy bien echas, sin estampados o con la marca por todos lados y están a precios muy accesibles, entre $50 - $100 dlls.
Y hablando de serums… te acuerdas de las cápsulas para cabello que te recomendé? Jamás las dejaré de usar! Me encantan! Te gustaron?
Yo limpié la tina de baño con el trompas
Si me gustaron, ya las he encargado 3 veces.
A ver si me animo a ordenar el perfume Clean, o mejor me espero para mas reviews de tu parte.
Ampliamente recomiendo esta locion para el cuerpo, la de aroma a rosas, es un olor suave pero que no pasa desapercibido.
Yo le di con ganas. El cepillo es corrienton.
Si es esa, la tengo en la botella blanca, pero es la misma marca.
Que te parece?
Me gusta muuuucho también, la uso en verano, en
Verano no me gusta usar perfumes, uso solo cremas, en invierno le doy vuelo a mis perfumes
Me encanta en esa epoca también.
Te has animado a ordenar ropa? Yo si, me gana la curiosidad.
He ordenado ropa varias veces, pero solo playeras o sudaderas de temporada, por ejemplo que tienen diseño de halloween o de Navidad, para llevar al trabajo en los potluck que hacemos en esas fechas, todos vamos vestidos de acuerdo a la temporada. Pero ordenar ropa para el diario solo dos veces y no me fue bien.
La Villana burlándose de tus perfumes que son de marca cuando ella que es propietaria de medio RD, de USA, el teléfono de sus fotos era el más chafa que existen
Y que me dices de su cabello, muy mal cuidado huele a quemado de tanta plancha, y rolos.