PERFUMES

Dicen que este perfume huele delicioso, a limpio, fresco, tiene aroma cítrico. Otros dicen que huele a viejita :astonished: lo han usado? Y que según es la fragancia más vieja, desde el siglo 18 :astonished:

Pues lo encargué y me llega el viernes

5 Me gusta

Ya nos cuentas cuando te llegue :wink: mi hija me regaló para Navidad uno bien raro que viene como en ungüento, en un contenedor bien curioso, huele riquísimo y dura todo el día … ya estoy en el trabajo, más tarde te pongo foto, ni siquiera se como se llama :grimacing:

4 Me gusta

Si!! Pon foto en cuanto puedas! Ya me intrigó tu perfume

2 Me gusta

Pues por el envase si parece que es para abuelitas

2 Me gusta

Me llega el viernes, los mantendré informados Joaquín :rofl:
@Mendoza-R

4 Me gusta

Glossier You Solid $35

3 Me gusta

A qué huele Juanita?

Gracias por poner la foto

2 Me gusta

A flores, pero muy suave y muy sensual, creo que como es untado, se combina más con tu propio olor… a mi me parece delicioso :heart_eyes: deja ver si encuentro los ingredientes :grin:

2 Me gusta

image

:woman_shrugging:t3:

3 Me gusta

Encontré el spray en Amazon

3 Me gusta

Yo ya tengo un montón de perfumes, como es que ahora quiero si antes no los quería :musical_note: :musical_score:
Dice la canción

4 Me gusta

Antes tampoco usaba perfumes, aclarando, solo perfumes, el desodorante siempre lo he usado; y ya tengo colección pequeña.

3 Me gusta

Mas ignorada que un anuncio de youtube :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Ojalá, parece que huele rico.

2 Me gusta

Hello chandler bing

2 Me gusta

Hay unas colonias creo que árabes muy famosas ahora y dicen que huelen muy bien

2 Me gusta

El adorado compra solo perfumes árabes, tienen de todos los precios, desde $30 hasta $150 o más y huelen muy bien, deja pongo foto de algunos que tiene

2 Me gusta

Está es la colección de los perfumes del adorado, de la marca Ajmal, tiene como dos años comprando de esa marca.

4 Me gusta

Este año voy a comprar alguno…según huelen deli

2 Me gusta

Después voy a encargar en la página de ellos, a ver qué tal.

2 Me gusta