Dicen que este perfume huele delicioso, a limpio, fresco, tiene aroma cítrico. Otros dicen que huele a viejita lo han usado? Y que según es la fragancia más vieja, desde el siglo 18
Pues lo encargué y me llega el viernes
Dicen que este perfume huele delicioso, a limpio, fresco, tiene aroma cítrico. Otros dicen que huele a viejita lo han usado? Y que según es la fragancia más vieja, desde el siglo 18
Pues lo encargué y me llega el viernes
Ya nos cuentas cuando te llegue mi hija me regaló para Navidad uno bien raro que viene como en ungüento, en un contenedor bien curioso, huele riquísimo y dura todo el día … ya estoy en el trabajo, más tarde te pongo foto, ni siquiera se como se llama
Si!! Pon foto en cuanto puedas! Ya me intrigó tu perfume
Pues por el envase si parece que es para abuelitas
Me llega el viernes, los mantendré informados Joaquín
@Mendoza-R
A qué huele Juanita?
Gracias por poner la foto
A flores, pero muy suave y muy sensual, creo que como es untado, se combina más con tu propio olor… a mi me parece delicioso deja ver si encuentro los ingredientes
Encontré el spray en Amazon
Yo ya tengo un montón de perfumes, como es que ahora quiero si antes no los quería
Dice la canción
Antes tampoco usaba perfumes, aclarando, solo perfumes, el desodorante siempre lo he usado; y ya tengo colección pequeña.
Mas ignorada que un anuncio de youtube
Ojalá, parece que huele rico.
Hello chandler bing
Hay unas colonias creo que árabes muy famosas ahora y dicen que huelen muy bien
El adorado compra solo perfumes árabes, tienen de todos los precios, desde $30 hasta $150 o más y huelen muy bien, deja pongo foto de algunos que tiene
Está es la colección de los perfumes del adorado, de la marca Ajmal, tiene como dos años comprando de esa marca.
Este año voy a comprar alguno…según huelen deli
Después voy a encargar en la página de ellos, a ver qué tal.