Maria Celeste Arraras no sale de Venecia Italia

AJAJAJAJ VA A LLORAR TODA SU VIDA. SI HUBIERA SIDO ELLA. EL ESTARIA HACIENDO LO MISMO.

DEJO ESTE TEMA NO VOY A SEGUIR DANDO RATING BYEE

1 me gusta

Tienes razón, pero yo tengo ética y categoría.
Ella solita se delató con su conducta, lo falsa y lo perrra; por seguro no le tienen confianza en los privados por lo que vieron que hizo.
Lo bueno que no era nada personal, sino las confesiones de la mortuoria de su ruca.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: más lealtad y honor tiene un perro ordinario

1 me gusta

Parece que lo amaba demasiado. :flushed:

1 me gusta

Lo adoraba que al tercer día se fue de parranda a una boda :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero ese no es el tema, nosotras también hacemos viajamos donde nos da la gana
pero si se muere un ser querido jamás anduviéramos de Parranda como ella
uyyy no que amor le tenía al pobre muertito​:joy::scream:

Que te voy a confesar algo a ti vieja loca…ni tiempo para el foro tenía…siempre inventando :poop: trae fuego Marbel por diosdssss

Digo Marbella…la bellaaaa

Ok saludos y suerte gati.
Ya la puse a ladrar rabiosa por todo el foro. Misión cumplida!
Woof woof

1 me gusta

Y te digo algo…te metes con mi madre muerta porque no puedes conmigo. A nadie le gusta que se metan con su familia, tu hija, tu hijo, tu marido, tus nietos, tu querido sobrino, estarían muy tristes de leerte aqui…
Como vuelvas a mencionar a mi mamá voy a pasar todas tu remesa de fotos a los privados para que seas el hazmereir de todos los que te has burlado…eso seria una lección de vida para ti

2 Me gusta

Patas chuecas colombicha…en guerra avisada no muere soldado vivi no aprendes

Después se fue a una fiesta de gays :rofl::rofl:

1 me gusta

Si del boricua de Telemundo creo ahí estaba bailando hasta boca arriba y el marido solo tenía 3 oh 4 semanas de muerto :scream:

1 me gusta

@Avispita Oye no quise entrar al tema del perro muertido para no darle rating que es lo que el quiere :grin:

1 me gusta

Muy bien @Vikiana así mismo, ese envidioso si tu abres un tema va corriendo y lo copia para que llenen sus temas, y si yo lo abro hace lo mismo🙄

1 me gusta

Que horror, no le guardó luto al marido :scream::scream:

1 me gusta

Tu la pasabas encerrados con los tuyos
Que de malo tiene que los querías?
La única que no quiere a nadie es Patafria pero ti si quieres tus perros, por lo menos eso creo yo porque te la pasas cuidándolos como @LAMADY cuida a Max
No tiene nada de malo

1 me gusta

La verdad que es una mujer frívola
ahora se va a Venecia varias veces creo que allá tiene su chillo como dicen ellos…

1 me gusta

@Avispita
Maria Celeste nunca hizo letrinas en RD

La verdad es que no se de donde sacan que Maria Celeste construyó letritas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta