Maria Celeste Arraras no sale de Venecia Italia

https://www.instagram.com/p/C8j5WFHRa9l/?igsh=MXF5aHFyc2s3ZWVodg==
el marido se le murió hace un par de meses y ella anda como si fuera el pollo de su casa que se murió :roll_eyes: se nota lo mucho que lo quería :thinking:

es una VIUDA ALEGRE sin sentimientos :joy::joy:


2 Me gusta

Que disfrute sus millones de la buena y única vida que tiene.

Me imagino algún día tu también heredarás la fortuna de tu marido y andarás más suelta que una chichigua.

3 Me gusta

Claro pero a los dos meses? y sin contar que fue a una fiesta de gay a las dos oh 3 semanas de muerto :skull:

1 me gusta

El muerto al hoyo y el vivo al gozo. Ahí no hubo duelo

1 me gusta

Para tener tantos años con el no a mostrado haberle tenido ningún amor ni respeto menos.

ella anda para arriba y para abajo en una góndola celebrando que se lo quitó de encima :scream:

2 Me gusta

Yo creo que ellos son así. A mi hermana se le murió una amiga puertorriqueña y después del funeral la familia de la difunta se fueron para una barra a tomar y gozar la vida :rofl::rofl:

2 Me gusta

Exactamente, tú lo has dicho hay varias obras de la Literatura Universal de La Viuda Alegre the Merry Widow teatro, ópera
MAC ya no tiene noticieros, trabajó mínimo 25 años, su hijo se graduó es joven. Que disfrute. El muerto al hoyo y el vivo al gozo

2 Me gusta

ay si son frívolas esa gente :scream::rofl::rofl:

yo tengo una amiga que tenía un perrito :dog: según ella lo adoraba, y se que si porque paro totalmente su vida.
oh sea no salía ni a una cena por no dejar el perro solo no viajaba por nada del mundo porque según ella le haría daño en los oídos el ruido del Avión
oh sea era un amor increíble y lindo.
pero el día que se murió el perrito :dog:
ella estaba como si nada ni lloró ni se veía triste ni nada.:roll_eyes:

2 Me gusta

Viajando pero con ropa de luto en pleno verano …eso si es sufrir

Travesti Viuda Mira Cuanto Sufro Alaska Llanto Falso

Eso lo puede hacer una mujer , dueña de si misma , con su propio dinero , que dio lo maximo en esa relación y que no vive de apariencias .

Una viuda sin remordimientos.

2 Me gusta

@Abacoa
Por favor, eso no tiene que ver con que uni sea dueño de si mismo o de terner dinero. Es un sentimiento que muchos procesamos de diferentes maneras y no tiene que ver con apariencias.

1 me gusta

Para ir a Venecia :it: no tienes que ser millonaria, no es de dinero que se está hablando es de sentimientos cuando uno lleva 20 años con su pareja y muere, como puede tener uno la sangre fría de irse a una fiesta de matrimonio con el muerto aún caliente :fire: y luego al mes irse a vacacionar muy alegremente? eso no era Amor diga quien lo diga y si lo era waoo que frívola es María Celeste :scream:

Exactamente @Vikiana :clap::clap::clap:

Tú crees ?

Eres dueño de ti mismo cuando diriges tu vida sin importarte lo que cuchicheen detrás de ti , Cuando decides disfrutar y sentirte libre , cuando sabes separar entre vivir o quedarte dando penita. La vida sigue , en honor al que se fue nadie debe detenerla .
Se extraña al que se fue, pero eso se maneja desde tu capacidad , no la de otros .

Lo del dinero , lindita , sabe cuantas viudas quieren darse su viajecito y no pueden, ya se sea porque tienen que esperar a la repartición de bienes o porque no tienen , SU PROPIO dinero .

1 me gusta

Dios santo, esta doña sigue mezclando el dinero con el duelo :roll_eyes:

@Avispita viste como son ellos ? son todos iguales y frívolos cuando se les muere un ser cercano. Les vale madre el duelo.

3 Me gusta

Así es, no entienden que no sobre si tiene dinero oh no, para ir a Venecia es el echo de no guardar lutos a alguien que según quería”

2 Me gusta

Repito: el muerto al hoyo y el vivo al gozo…
No es nueva esta forma de luto. Un amigo no millonario se fue de viaje por 2 meses después del funeral de su esposa hace 20 años.
Yo en particular les pido a mis hijos su compañía, que no me dejen sola y olvidada, y luego vengan a llorar en mi sepelio para demostraciones con sus amigos. Es más que bailen coman y festejen ese día con amigos y familiares.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: hasta una cafetería cerca a un cementerio que se llama: “La ultima lágrima” Calculen!!

1 me gusta

De acuerdo que cada quien lleva luto como lo sienta…yo me pregunto de donde saco fuerzas para viajar y andar tan pero tan sonriente?! En fin, cada quien…el año pasado falleció una tía, hermana de mi mamá y hace unos 6 años falleció su hija, yo era muy apegada a ellas aunque ellas vivían en México… su muerte me dolió tanto pero tanto que por buen tiempo no tenía ánimos de nada :cry: a los meses que falleció cada una de ellas, me sentía un poco mejor, fui a visitar a mis primos y me volví a sentir tan pero tan mal…no entiendo como ella se ve tan feliz después de tan poco tiempo de haber pedido a su marido :worried:

1 me gusta

Aaaaah pero si hubiera sido una mexicana famosa en lugar de una puertorra….

1 me gusta

Entiendo lo del luto tradicional :blush:Pero al final cualquiera tiene el derecho de llevar su luto como le plazca.

2 Me gusta