Maria Celeste Arraras no sale de Venecia Italia

Están zafados , ya los conoces

1 me gusta

Yo por eso no entre al tema del comay para no darle rating. :grin:

2 Me gusta

TU VIAJAS POR GOOGLE, Y ENVIDIAS A LAS QUE DE VERDAD TIENEN Y PUEDEN HACERLO. QUE TE IMPORTA LA VIDA DE MARIA CELESTE? QUIEN ERES TU, ELLA ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO QUE LE DE LA GANA.

Avispita no viaja por Google, nos ha demostrado todos sus viajes
Tu envidias a Avispita porque puede y tiene

2 Me gusta

PUES FUE VERDAD. LA HIJA LAS CONSTRUYO CON DINERO DE ELLA. JAJAAJJAJA

La hija no construyó nada con dinero de ella
Ve y entérate bien antes de que inventen

ay Querida a ese lugar he ido yo y a muchos más
la que no a salido del Bronx eres tu y tus paisanos que no Viajan, ni tienen con que $$:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ella cree que todos somos muertos de hambre como ella que nunca a viajado más que del bronx a puerto rico🤣

1 me gusta

Y está en primera fila en la parada boricua

AJAJAJAJJAJA GOGULEAS AJAJAJAJJA

Ignorante eso no fue con dinero de ninguna de las dos burraaaa eso lo pago
Blue Mission una entidad que aboga por el agua y el medio ambiente, y ayuda a los que la necesitan.
si alguien se quiere unir a esa entidad, lo pueden hacer, Ni maria celeste ni su hija son nadie en ese programa.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mas burra no puede ser la burra sabanera del foro. Ella cree que fue con el dinoero de la hija de la viuda alegre :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

la burrasabanera, Solo habla por la boca porque tiene lengua, pero no sabe conectarla con el Cerebro :brain: :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De ella te la paso porque no sabe ni donde está parada pero que la injusta quiera engañarnos?
Se pasan las dos
Ella también dijo que Maria Celeste las construyó y luego que su hija

3 Me gusta

YA DARIAN LO QUE NO TIENEN POR TENER MARIDO. PERO ES QUE YA ESTAN MUY USADAS , QUE NI FU NI FA

Exacto.

Yo no veo nada de malo
Ni modo que se quede a llorar por los rincones,tal vez ese viaje le ayude a aminorar su duelo.

1 me gusta