Maria Celeste Arraras no sale de Venecia Italia

Parece que Italia es el lugar de descargar energías -+. Allá va el cantante a pasear a cada novia y a chupar helado. Está JLO que se reuna con MAC, por allá andaba la Aguilar.
Yo he ido sin pena ni dolor. De luto me iría a la orilla del mar en un atardecer a llorar la tristeza.

1 me gusta

Mas malo lo hace @Vikiana Y @Avispita que se casaron con viejitos cagalitrosos se van de vacaciones y los dejan solos con las pampers cagados por semanas,que estomago el de estas dos mujeres que cuando regresan tienen que cargar con el paquete…Jajaja

1 me gusta

Igual sería , cada quien en lo suyo . Un ejemplo es Maribel Guardia, los mexicanos y otros la juzgan . Y escriben tanta estupidez, como si por seguir trabajando en su duelo , no hubiera amado a su hijo . Algo que me parece cruel e innecesario.

Solo los bochinchosos , habladores y prejuiciosos andan jodiendo con los sentimientos de los demás. Muchos son como
O el payaso , ríen por fuera y sufren por dentro .

2 Me gusta

que disfruteSUS MILLONES, PARA ESO LOS TRABAJO. NO NECESITA ESTAR EN TELEMUNDO PARA VIAJAR Y TENER LO QUE TIENE/ BUENOS DIAS PATERIA

2 Me gusta

SALUDOS ABACOA

2 Me gusta

De donde sacas que avispita y yo tenemos esposos viejitos. Deja de hablar babas perro bochinchero. La verdad es que Maria Celeste no le dolió nadita la muerte de su difunto marido, pobre hombre quedó enterrado y olvidado y la viuda muy alegre :crazy_face: Si hubiera sido una dominicana o una Mexicana ya tu la hubieras despellejado con tu hocico chismoso y lengua viperina :scream:

1 me gusta

No es malo casarse con viejitos. Recuerdan el dueño de Playboy el anciano Hefner casado por tercera vez con una joven modelo de 26? Eso era deprimente para el público. Pero ahí se lucían los dos.

1 me gusta

Pero que de malo hizo maria celeste ? Explicame ?

Si pero se casan y lo niegan…

2 Me gusta

Después que murió su marido anda más feliz que nunca :rofl::rofl:

3 Me gusta

El mejor comentarios :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

envidia por que tu no lo tienes, jajaajja solo cupones JAJAJAJAJA ENVIDIOSA ELLA CON SU VIDA PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA, NO LE PIDE PERMISO NI DINERO A NADIE

AJAJJAJA Y TE IMPORTA ? JAJAJAJA NO PUEDEN CON LA ENVIDIA,

Gata de corral… qué envidia ni que envidia con esa mujer. Por lo menos está dejando descansar la cuchunfleta por ahora…

1 me gusta

Screenshot_20240527_114447_Google

1 me gusta

No lo dudo que la canina llore por un perro muerto. Ni por su ruca…

1 me gusta

SALUDOS PATERIA. HAS DICHO LA PURA VERDAD. JAAJAJJAJAJA

1 me gusta

POR MENOS NO DUERME CON PERROS

Si supieras lo que me confesaba en privado cuando el luto de la ruca. No lo publico aquí porque le quiero enseñar a la canina que aún con 4 patas se puede ser leal, y digna de confianza :wink:
Saludos gati :heart:

1 me gusta

DEBIERAS DE PUBLICARLO. ELLA LO HIZO CONTIGO. PARA QUE SEPAN LO HIPOCRITA QUE ES Y NO CONFIAR EN PIRAÑAS ASI

1 me gusta