Manas esta Pajara hace pedazos a nuestra Tortuguete , quesque una papa sin sal manas 😱😱😱

AY YA LO ENCONTRÉ EN YOUTUBE. LA PERLA ES MUY INDISCRETA, ESTÁ CONTANDO DE SUS PUJIDOS Y DE QUE LAS DILATACIONES Y QUE SI LE ABRIERON LA Q-K. Y APENAS VAN UNOS MINUTOS QUE OSOOOOOOO!!

Jajajajajajaja mima, ya sabemos que Jimena es hiper mamona… aun me acuerdo como se la acabaron por criticar los baños de un país pobre que visitó cuando era MU… yo creo que tú te llevarías mejor con Perla, son igual de lengua sueltas y vale madristas… :laughing: :laughing:

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja mima… andas muy de uña y mugre con la reinalda… o sea, quién es la pendja acá?
:laughing: :laughing:
pobrecita pobrecita

EN SERIO QUE SE PASÓ PERLA CONTANDO TANTOS DETALLES…

MINUTO 12:45 PENSÉ QUE LO DECÍAS DE BROMA MIMA…

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja sí, mima… estaba pujando para parir… no como tú que pujabas para c4g4rle encima a Raudel, el que te bajó la paca… :laughing: :laughing:

Es una naca de lo Peor.

Pobre Ximena tener que soportarla.

3 Me gusta

Si mima, que le surcieron el negocio jajajaja.

Le pusieron jareta por que ya no apretaba nada.

Que :dog: :bear:

1 me gusta

FUERTES DECLARACIONES MIMA!!!

PERO ES DE HUMANOS RECONOCER SUS ERRORES Y ABERRACIONES DEL PASADO… SI YA LO RECONOCISTE ES EL PRIMER PASO, AHORA TOMA TERAPIAS ESO NO ES NORMAL NI SANO.

Si claro que lo dijo, que tiene unas almorranas qué no puede acabar con ellas la Pobre.
[/quote]

TU CALLATE BABOSA , SIEMPRE LA CAGAS Y QUEDAS COMO :clown_face: , YA SE TE OLVIDÓ COMO MANOSEABAS MIGRANTES ?, COCHINA ASQUEROSA , NOS AVERGONSASTE A TODO JALASCA, Y HASTA LE SUPLICASTE AL JUEZ QUE NO TE METIERAN CON EL NEGRO.

Jajajajajajam me imagine a Perla con jareta ! qué creatividad para las chingaderas con razón eres el CEO de la empresa, de ahí salen las ideas.

Ay ivanovichito!!! Que cosas dices???

Y en privado te puedo contar muchas cosas más.

Andas bien alterada, yo no sé si Wondercito sea la Puta asquerosa de la reinaldas.

A mi no me consta más lo que tu le tiras mitomana.

Pero me cae bien este forista nuevo.

Asi que la única que quedó como estupida eres tú.

Quisiste funar a Ximena con ese video y te salió eltiro por la cula .

Perla está gorda, tambien se ve demacrada y es normal acaba de aliviarse.

Pero hablar hasta de sus almorranas y que le andan haciendo un dobladillo en la Qca qué horror y eso que no terminé de verlo, no soy una desquehacerada como tunas, No tengo tiempo pero ya lo veré completito a ver que otra burrada dice.

Ay rey deivitos hasta que dices algo coherente y bonito.

Ay mima, no pensé que fueras tan ignorante y pndja… a la mayoría de las mujeres con parto natural les hacen ese corte en la vagina precisamente para que pueda salir la cabeza del bebé… yo no diré más en ese aspecto porque la verdad mis respetos para todas las mamás… e igualmente las que son un poco más miedositas que optan por cesáreas como Jimena, tampoco debe ser tan padre traer una cicatriz tan grande en la pelvis tipo mamá luchona pero como dije, no diré más… la verdad fuera del relajo te ves medio patán criticando esos aspectos, viniendo de una mujer… pero en fin cada quién.

Y bueno de toda la mi3rd4 que escribiste esto es lo único en lo que te tienes razón: “Puta asquerosa de la reinaldas.”

Bonita tarde… :wink:

2 Me gusta

Y la emily tan llorona que es cuando suben sus fotos al foro pero qué más se expresa de las reinas norteñas es de lo peor cómo forista :person_facepalming:

MIMA NO SÉ QUÉ TE HIZO EL TRANS DE TIJUANA PERO LO VES EN TODOS LADOS. NO SÓLO ME QUIERES COLGAR A MÍ ESE PERSONAJE, TAMBIÉN TE HE LEÍDO QUE ASÍ LLAMAS A CUANTA PERSONA NO CONOCES.

TE DAÑÓ TANTO??? YA VEO QUE TE DEJÓ MÁS TRAUMADA QUE LAS HEMORROIDES A PERLA. Y LO MISMO CON LA CUENTA DE CHOFIS, DONDE QUEDASTE COMO TOTAL :clown_face::clown_face::clown_face: HACIENDO EL MISMO TRUCO A LA FOTO DE MISS GRAND JALISCO Y RESULTÓ SER TU PROPIA PELUCA ESA CHOFIS…NO SERÁ QUE REALMENTE TÚ ERES REINALDAS Y TE TRATAS DE ESCONDER ATACÁNDOTE A TÍ MISMA PARA QUE NADIE SOSPECHE??

TE DIGO QUE ESTÁS BN BOBA…

1 me gusta

NO SERÁ QUE QUIEN ESTÁ DETRÁS DE COCERDO ES REALMENTE REINALDAS EL TRANSEXUAL TIJUANERO?? SE ATACA A SÍ MISMO PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS.

1 me gusta

Si eso me. Imagino mima.

Que es él compartiendo la peluka con otra.

2 Me gusta

CON SU COMADRE LA CAMOTES.

1 me gusta

Habrá un punto de encuentro en este antagonismo tan absurdo?? Es un ir y venir de ofensas, si de perdida llevaran un conteo a ver quién hace más puntos en cierto tiempo o algo así. Pongan un tema donde concuerden a ver si unidos, este chat mejora sustancialmente; eso de las pelucas me desquicia porque no conozco a las involucradas. Bueno, es sólo una opinión, ustedes en lo suyo.

2 Me gusta