Manas esta Pajara hace pedazos a nuestra Tortuguete , quesque una papa sin sal manas 😱😱😱

1 me gusta

AY MIMA, ES UN ARGENTONTO. ELLOS SÓLO SABEN COMPRAR COPAS FIFA CON SUS DUEÑOS ÁRABES PQ EN SÍ ELLOS NI PARA TRAGAR TIENEN…

Aunque a nosotros los mexicanos nos encanta nuestra miss universo Ximenaza al rededor del mundo hay mucha gente ( principalmente pajara fanatica y que se considera missologa) que no les gusta de hecho el missologo latino la tiene en su lista de las misses que no debieron ganar miss universo y de desproporcionada compra corona no baja a nuestra bella ximenaza :fearful::fearful::fearful::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

ESE FEO ES EL MISMO QUE CRITICÓ LA MANDÍBULA DE DÉBORAH.

MEH!!

Amix ya pasaron casi 13 años del triunfo de Ximena y aun traes notas de eso???mejor trae como se la paso gordebora en campañas con la luperra para agreceder la venta de su corona

YA PAGÓ LAS LIMOSNAS Y CARIDADES QUE ROBÓ???

Todavía tirandole a Ximena? Que vergüenza das :yawning_face:

1 me gusta

es la berdad berdadera mes chequetetas. xemena es muncho muy boneta pero eso no le quita lo boba y insepeda la mamaseta ermossa

1 me gusta

Jajajajajajjaaja muy buena reseña… es chistosa la pájara esa :joy: :joy:

1 me gusta

Se sabe… siempre ha sido aburrida y sin personalidad, lo que tiene de bonita lo tiene de gris… pensé que después de muchos años ya tendría mejores habilidades comunicativas pero la vi en el live que hizo con Perla pero la Jime sigue con sus mismas muletillas, pensándole mucho para decir algo, palabras rebuscadas, mirando para todos lados, titubeando… mientras Perla más centrada en el tema, mirando a la cámara, más natural y convincente… y físicamente ya ni digo, a ambas se les nota ya los años… pero Ximena por mucho que digan sin filtros y al natural no se ven tan wow y Perla pues el pero siempre han sido sus kilitos de más…

1 me gusta

Ximena es muy bonita de cara pero de cuerpa chiquitica así como la Olivia culpo , pero si cero carismática y hasta demasiado tímida para ser miss universo , es muy nerviosa y atarantada pues pa que me entiendan , yo la conocí siendo miss universo y si se cae la xime :pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Salen tes caras de Ximena en la cara de torta de perla. Que horror.

1 me gusta

Amix ya pasaron casi 13 años del triunfo de Ximena y aun traes notas de eso???mejor trae como se la paso gordebora en campañas con la luperra para agreceder la venta de su corona

Habla con la pajara , no vez que ese video tiene apenas dos semanas, que me reclamas a mi babosa?

1 me gusta

Ay mima… y ya ni hablemos de la cara demacrada de Jimena, las bolsotas de sus ojos y su boca de Alfreda Palacias… :weary: :weary:

94C477F6-167F-461E-82AB-111264B55AF6
cinica conchuda

Dos semanas del video prra pero 13 años que ganó ximena actualizate plisss para que no quedes como pndeja

2 Me gusta

pues ve al youtube y dicelo a la torcida esa, ps mira la boca abierta esta. .

1 me gusta

Esta recién parida hace unas pocas semanas al igual que perla, pero Ximena no esta hecha una vaca como la otra.

Y se supone que el video lo subiste con la intención de perjudicar a Ximena.

:rofl:

Quedaste.

:clown_face:

2 Me gusta

Y a todo esto loca a que le llamas más natural a que hable perla de que tiene almorranas?

Aparte de que su audio super chafa con delay, o no se escuchaba o se cortaba lo que decía pesimo Internet de perlita.

No se en que te basas par a hablar de naturalidad jajajaja.

Cada vez más estúpida estás.

:clown_face:

:rofl:

Jajajajajajajaja mima, Perla está en Miami a dónde fue a parir, o sea básicamente no es el wifi de su casa, no seas bruta… :sweat_smile:

Y bueno en sí la finalidad del live era hablar de las consecuencias del post parto… las hemorroides son parte de parir naturalmente… no como las tuyas que son por las cogidas que te ponen los chacales del mercado de San Juan… :laughing: :laughing: