Aunque a nosotros los mexicanos nos encanta nuestra miss universo Ximenaza al rededor del mundo hay mucha gente ( principalmente pajara fanatica y que se considera missologa) que no les gusta de hecho el missologo latino la tiene en su lista de las misses que no debieron ganar miss universo y de desproporcionada compra corona no baja a nuestra bella ximenaza
Amix ya pasaron casi 13 años del triunfo de Ximena y aun traes notas de eso???mejor trae como se la paso gordebora en campañas con la luperra para agreceder la venta de su corona
Se sabe… siempre ha sido aburrida y sin personalidad, lo que tiene de bonita lo tiene de gris… pensé que después de muchos años ya tendría mejores habilidades comunicativas pero la vi en el live que hizo con Perla pero la Jime sigue con sus mismas muletillas, pensándole mucho para decir algo, palabras rebuscadas, mirando para todos lados, titubeando… mientras Perla más centrada en el tema, mirando a la cámara, más natural y convincente… y físicamente ya ni digo, a ambas se les nota ya los años… pero Ximena por mucho que digan sin filtros y al natural no se ven tan wow y Perla pues el pero siempre han sido sus kilitos de más…
Ximena es muy bonita de cara pero de cuerpa chiquitica así como la Olivia culpo , pero si cero carismática y hasta demasiado tímida para ser miss universo , es muy nerviosa y atarantada pues pa que me entiendan , yo la conocí siendo miss universo y si se cae la xime
Amix ya pasaron casi 13 años del triunfo de Ximena y aun traes notas de eso???mejor trae como se la paso gordebora en campañas con la luperra para agreceder la venta de su corona
Habla con la pajara , no vez que ese video tiene apenas dos semanas, que me reclamas a mi babosa?
Jajajajajajajaja mima, Perla está en Miami a dónde fue a parir, o sea básicamente no es el wifi de su casa, no seas bruta…
Y bueno en sí la finalidad del live era hablar de las consecuencias del post parto… las hemorroides son parte de parir naturalmente… no como las tuyas que son por las cogidas que te ponen los chacales del mercado de San Juan…