Manas esta Pajara hace pedazos a nuestra Tortuguete , quesque una papa sin sal manas 😱😱😱

Es lo que traen las pobres jajaja jajajaja y hablan de osos las cinic@s jajajaja jajajaja
Claro Emily, yo siempre soy coherente mi chula!!

No seas ridícula.

Inventora

1 me gusta

Yo ya les propuse pedirle a los moderadores que saquen a la luz quiénes usan cuentas múltiples… pero la @Emily solo se hizo la loca y la @Wonder definitivamente me ignoró… qué mas prueba de quienes son realmente las peluqueras? yo no tengo nada que temer… :nail_care: :nail_care:

Entonces qué mimas? les pedimos a los moderadores que publiquen las pelucas de cada quien? o les da miedito? necesito el apoyo de todas ustedes sino no me harán caso a mi solo… @Acuario, @fergdl, @Erikita le entran o que?

Los moderadores solo hacen caso a los reportes y que les mandes mensajes lloriquiandoles así como le hizo la emily cuando traíamos sus fotos , ya ves que hasta le pedían selfies para demostrar que si era él

1 me gusta

Jajajja pobrecita.

:joy:

Tan desesperada estas?

Juras amanerada.

Por qué mandaron a borrar los demás mensajes, mimas? miedito?

1 me gusta

Y luego dice la emily que ella no reporta :joy::joy:

EXACTO COYONA PQ MANDASTE BORRAR MI RESPUESTA???

3 Me gusta

Alguien me puede decir quiénes son Reynalda, Ivote, Raudel, Oobson? En resumen

RAUDEL UN SEÑOR DE HERMOSILLO QUE SE PICÓ A PACA Y COCERDIO Y LE ENSUCIARON LAS SÁBANAS Y UNA DE ELLAS KGÓ AL VIEJO BOTIJÓN.
IVOTE, REINALDA Y OBSONLOPOCHTLI FORISTAS DE UN SITIO CANCELADO X LAS INTRIGAS DE MAFALDA, TAMBIÉN CONOCIDA COMO COCERDIO.

MIMA PARA NO CONOCERLOS TE APRENDISTE MUY BIEN SUS USERNAME. :hushed:

Pues yo no creo que la Wonders sea la Reinaldas, parece peluca de la Peter o de la ben , o de la fergdl, tienen el mismo estilo de mongolas retrasadas.

MIMA COCERS TÚ HABLANDO DE PELUCAS???

Yo te diré la única verdad… Ivote es una forista que participaba desde los foros Univisión pero por pleitos entre Suiris vs todo México, ella creó su propio foro al que se fue la mayoría de los foristas entre ellas la Reinalda o mejor conocida como ReinasAztecas…

La Reinalda también era conocida por ser muy peluquera desde hace tiempo, no es algo que yo me haya inventado apenas… y de hecho la mayoría de sus pelucas siempre escriben todo con mayúsculas y tienen el mismo estilo de humor negro y sarcástico… hubo un momento en el que hubo un pique entre un forista de Sonora llamado grillo actualmente doña Paca (aceptado por ella misma jaja) y la reinalda y al parecer desde ese entonces la Reinalda le agarró tírria al otro…

Posteriormente ya en el foro de la Ivote hubo pleitos de vecindad entre otra forista de Sonora (muy liosa por cierto) llamada Mafalda y la reinalda… para no hacerte la historia muy larga la reinalda comenzó a quejarse de que en el foro de la Ivote había grupos privados donde la Mafalda y otros involucrados hablaban pestes de la reinalda… y desde ahí fue que la Reinalda comenzó a tirarle muy bajita la mano a las misses de Sonora en el otro foro, cuando antes no era así, a quien le tiraba era a las de Jalisco… y de hecho hace tiempo me llego un correo donde decía que la forista chofis no era de fiar, que aguas con ella y casualmente la chofis dejó de conectarse y sorpresivamente apareció acá esta peluca llamada Wonder y que justamente le tira mucho a las de Sonora y no para de hablar del tal Raudel, de Paca y Mafalda… justo los foristas archienemigos de la reinalda (¿casualidad? no lo creo)… ahora esta loquita se alió con las jaliscas para tirarle a las de Sonora y joder a la paca y mafalda… obviamente también le tira a las otras norteñas para “pasar desapercibida” (según ella)… antes la wonder se aparecía de vez en cuando en este foro pero desde que la Ivote cerró el suyo ya se la pasa 24/7 acá, otra casualidad muy casual jajajajaajajaja…

En fin, esa es la única verdad… quien tenga ojos que vea jajajajajajaja bais.

casualmente la chofis dejó de conectarse y sorpresivamente apareció acá esta peluca llamada Wonder y que
[/quote]

La Chofis no se salió, la eliminaron las Circuiteras porque no Soportaron las revolcadas que les ponía la muy liosa. Pero era de lo mas divertido la J.

Pero la cuenta de la @Chofis aun existe mana… igual si la hubieran bloqueado fácil se pudo haber creado otra pero no lo hizo… la reinalda, wonder y chofis son la misma, aunque te cueste creerlo… :speak_no_evil: :speak_no_evil:

QUEDASTE COMO :clown_face::clown_face::clown_face: AL SER DESCUBIERTA Y LA REINALDA ERES TÚ.

1 me gusta

FOROTÓN PARA COMPRARLE UNA VIDA A LA COCERDIO

SE RECONOCE SU HABILIDAD PARA CREAR HISTORIAS BIEN FUMADITAS PERO A LA VEZ DA PENITA

Dios mio!! y esas hojas parroquiales de la loquita esa? .

Asi es de liosa y llorona.

1 me gusta