Manas esta Pajara hace pedazos a nuestra Tortuguete , quesque una papa sin sal manas 😱😱😱

AY MIMA PLIEGUES… UN FAN DE VANESSA CRITICANDO UNA CARA DEMACRADA??? :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Quedaste!!

Toma, mima se te cayeron.

1 me gusta

Toma mima, un plumero LGBT para que te sacudas el polvo…

image
descarga

Wey no mames, ese evidente que a las dos les falta dormir, pero es de aplaudirse que Ximena se mantenga delgada aún después de tener dos bebés, Perla desde antes que se embarazara ya estaba obesa, imagínate si llega a tener mas hijos :pig::scream_cat:
Y de cara siempre se me ha hecho mas bonita Ximena, es de esas chicas que no ocupan full glam para verse bellas, Perla parece Gollum de the lord of the rings sin maquillaje y aparte la frente muy amplia.

3 Me gusta

MIRA JIJA DE LA TIZNADA , DE MIS CHACALES DEL MERCADO NO VAS ESTAR HABLANDO PIRUJA DE CENTAVO , LA CIRCUITERA TIENE ALMORRANAS POR METERSE BOTELLAS COMO LA POTRILLA LOCA.

Gordébora la pero mexicana en MU… al menos la lupe no le invirtió…

Pero que tiene que ver Deborah que se quedó bien pegada , con el hecho que al rededor del mundo aya mucha gente que no les gusto que ganara ximenita el miss universo ? :person_facepalming:

Ximenazaaaa es Ximenazaaaa, la segunda MU mexicana y pues como toda celebridad a algunos les va a gustar y a otros no, se respeta. Fue muy emocionante verla ganar, la primera vez que me tocó ver en vivo ganar a una mexicana.

2 Me gusta

Jiji a esta si se le nota envidia y coraje mimas y del gacho, pos que le haria la misunicverso más bella de la vida?
Disimula toxica que suenas a frustrada cada que hablas de nuestra preciosicima missuniverse

2 Me gusta

Ok reinaldita Cortes… Cortes es tu apellido, mima? o es por el forista que te obsesiona mucho? :thinking: :thinking:

También a perlita se le reventó así?

Por eso anda toda llena de almorranas en el qlo?

De lo que uno se viene a enterar.

Es perlita ya lo confirmo la @corcenio.

O al Menos eso le encanta.

Fuertes declaraciones mima. .

SI MANA , PERO PONLO EN PRIVADO PARA QUE NO SE ENTEREN LAS NORTEÑAS , YA VEZ QUE SON MUY LIOSAS .
[/quote]

MANAS vayan y cantenle su precio a esa torcida , yo ya me la puse como chancla para que no ande de hocicona ; claro, defendiendo siempre a nuestra Ximenita manas.

2 Me gusta

FUERTES DECLARACIONES!!!

RECONOCES PÚBLICAMENTE TU AFICIÓN POR VER PORQUERÍAS EN INTERNET Y X ESO TUS FETICHES RAROS DE ENSUCIAR SEÑORES.

QUE ASQUEROSIENTA ERES!!!

1 me gusta

Es una viejilla asquerosa.

1 me gusta

Ay tú cállate que ni las uñas de las patas te cortas, puerca…

TÚ EDITASTE LA FOTO ANTES DE SUBIRLA PARA TENDERME UNA TRAMPA EN TU MENTE SUCIA.

EL CASO ES QUE ERES UN DEPRAVADO Q SE LA PASA VIENDO COCHINADAS.

Ay callate no sabes de moda en pies babosa.

Mejor cuéntanos de las almorranas de perla.

:rofl:

A VER MIMA EMILY NO ERES LA PRIMERA PERSONA A QUIEN LEO ESO SOBRE PERLA.

EN SERIO CONTÓ ESAS INDISCRECIONES???

Si claro que lo dijo, que tiene unas almorranas qué no puede acabar con ellas la Pobre.

Ximena toda propia nadamas se le quedó viendo y asintió. Como diciendo pobre mujer tan naca.

Lo dce en el video que trajo la Pndja de la @corcenio

:rofl:

:joy:

1 me gusta