AY MIMA PLIEGUES… UN FAN DE VANESSA CRITICANDO UNA CARA DEMACRADA???
Quedaste!!
Toma, mima se te cayeron.
Toma mima, un plumero LGBT para que te sacudas el polvo…
Quedaste!!
Toma, mima se te cayeron.
corcenio:Jajajajajajajaja mima, Perla está en Miami a dónde fue a parir, o sea básicamente no es el wifi de su casa, no seas bruta…
Y bueno en sí la finalidad del live era hablar de las consecuencias del post parto… las hemorroides son parte de parir naturalmente… no como las tuyas que son por las cogidas que te ponen los chacales del mercado de San Juan…
Emily:Y a todo esto loca a que le llamas más natural a que hable perla de que tiene almorranas?
Aparte de que su audio super chafa con delay, o no se escuchaba o se cortaba lo que decía pesimo Internet de perlita.
No se en que te basas par a hablar de naturalidad jajajaja.
Cada vez más estúpida estás.
Emily:Esta recién parida hace unas pocas semanas al igual que perla, pero Ximena no esta hecha una vaca como la otra.
Y se supone que el video lo subiste con la intención de perjudicar a Ximena.
Quedaste.
corcenio:Ay mima… y ya ni hablemos de la cara demacrada de Jimena, las bolsotas de sus ojos y su boca de Alfreda Palacias…
Emily:Salen tes caras de Ximena en la cara de torta de perla. Que horror.
corcenio:Se sabe… siempre ha sido aburrida y sin personalidad, lo que tiene de bonita lo tiene de gris… pensé que después de muchos años ya tendría mejores habilidades comunicativas pero la vi en el live que hizo con Perla pero la Jime sigue con sus mismas muletillas, pensándole mucho para decir algo, palabras rebuscadas, mirando para todos lados, titubeando… mientras Perla más centrada en el tema, mirando a la cámara, más natural y convincente… y físicamente ya ni digo, a ambas se les nota ya los años… pero Ximena por mucho que digan sin filtros y al natural no se ven tan wow y Perla pues el pero siempre han sido sus kilitos de más…
LAPano:es la berdad berdadera mes chequetetas. xemena es muncho muy boneta pero eso no le quita lo boba y insepeda la mamaseta ermossa
Wey no mames, ese evidente que a las dos les falta dormir, pero es de aplaudirse que Ximena se mantenga delgada aún después de tener dos bebés, Perla desde antes que se embarazara ya estaba obesa, imagínate si llega a tener mas hijos
Y de cara siempre se me ha hecho mas bonita Ximena, es de esas chicas que no ocupan full glam para verse bellas, Perla parece Gollum de the lord of the rings sin maquillaje y aparte la frente muy amplia.
no como las tuyas que son por las cogidas que te ponen los chacales del mercado de San Juan…
MIRA JIJA DE LA TIZNADA , DE MIS CHACALES DEL MERCADO NO VAS ESTAR HABLANDO PIRUJA DE CENTAVO , LA CIRCUITERA TIENE ALMORRANAS POR METERSE BOTELLAS COMO LA POTRILLA LOCA.
Gordébora la pero mexicana en MU… al menos la lupe no le invirtió…
Amix ya pasaron casi 13 años del triunfo de Ximena y aun traes notas de eso???mejor trae como se la paso gordebora en campañas con la luperra para agreceder la venta de su corona
Pero que tiene que ver Deborah que se quedó bien pegada , con el hecho que al rededor del mundo aya mucha gente que no les gusto que ganara ximenita el miss universo ?
Ximenazaaaa es Ximenazaaaa, la segunda MU mexicana y pues como toda celebridad a algunos les va a gustar y a otros no, se respeta. Fue muy emocionante verla ganar, la primera vez que me tocó ver en vivo ganar a una mexicana.
Jiji a esta si se le nota envidia y coraje mimas y del gacho, pos que le haria la misunicverso más bella de la vida?
Disimula toxica que suenas a frustrada cada que hablas de nuestra preciosicima missuniverse
Ok reinaldita Cortes… Cortes es tu apellido, mima? o es por el forista que te obsesiona mucho?
Jiji a esta si se le nota envidia y coraje mimas y del gacho, pos que le haria la misunicverso más bella de la vida?
Disimula toxica que suenas a frustrada cada que hablas de nuestra preciosicima missuniverse
También a perlita se le reventó así?
Por eso anda toda llena de almorranas en el qlo?
De lo que uno se viene a enterar.
No me digas que la @Emily es la jota famosa del video donde se mete una botella que luego se rompe y termina desangrándose el Qlo, mima?
Torta_Ahogada: corcenio:no como las tuyas que son por las cogidas que te ponen los chacales del mercado de San Juan…
MIRA JIJA DE LA TIZNADA , DE MIS CHACALES DEL MERCADO NO VAS ESTAR HABLANDO PIRUJA DE CENTAVO , LA CIRCUITERA TIENE ALMORRANAS POR METERSE BOTELLAS COMO LA POTRILLA LOCA.
Es perlita ya lo confirmo la @corcenio.
O al Menos eso le encanta.
Fuertes declaraciones mima. .
No me digas que la @Emily es la jota famosa del video donde se mete una botella que luego se rompe y termina desangrándose el Qlo, mima?
SI MANA , PERO PONLO EN PRIVADO PARA QUE NO SE ENTEREN LAS NORTEÑAS , YA VEZ QUE SON MUY LIOSAS .
[/quote]
MANAS vayan y cantenle su precio a esa torcida , yo ya me la puse como chancla para que no ande de hocicona ; claro, defendiendo siempre a nuestra Ximenita manas.
FUERTES DECLARACIONES!!!
RECONOCES PÚBLICAMENTE TU AFICIÓN POR VER PORQUERÍAS EN INTERNET Y X ESO TUS FETICHES RAROS DE ENSUCIAR SEÑORES.
QUE ASQUEROSIENTA ERES!!!
Torta_Ahogada: corcenio:no como las tuyas que son por las cogidas que te ponen los chacales del mercado de San Juan…
Es una viejilla asquerosa.
FUERTES DECLARACIONES!!!
RECONOCES PÚBLICAMENTE TU AFICIÓN POR VER PORQUERÍAS EN INTERNET Y X ESO TUS FETICHES RAROS DE ENSUCIAR SEÑORES.
corcenio:No me digas que la @Emily es la jota famosa del video donde se mete una botella que luego se rompe y termina desangrándose el Qlo, mima?
Ay tú cállate que ni las uñas de las patas te cortas, puerca…
Es una viejilla asquerosa.
Wonder:FUERTES DECLARACIONES!!!
corcenio:No me digas que la @Emily es la jota famosa del video donde se mete una botella que luego se rompe y termina desangrándose el Qlo, mima?
TÚ EDITASTE LA FOTO ANTES DE SUBIRLA PARA TENDERME UNA TRAMPA EN TU MENTE SUCIA.
EL CASO ES QUE ERES UN DEPRAVADO Q SE LA PASA VIENDO COCHINADAS.
Ay tú cállate que ni las uñas de las patas te cortas, puerca…
Emily:Es una viejilla asquerosa.
Wonder:FUERTES DECLARACIONES!!!
Ay callate no sabes de moda en pies babosa.
Mejor cuéntanos de las almorranas de perla.
A VER MIMA EMILY NO ERES LA PRIMERA PERSONA A QUIEN LEO ESO SOBRE PERLA.
EN SERIO CONTÓ ESAS INDISCRECIONES???
Ay callate no sabes de moda en pies babosa.
Mejor cuéntanos de las almorranas de perla.
Si claro que lo dijo, que tiene unas almorranas qué no puede acabar con ellas la Pobre.
Ximena toda propia nadamas se le quedó viendo y asintió. Como diciendo pobre mujer tan naca.
Lo dce en el video que trajo la Pndja de la @corcenio