ITZEL ........

Mi esposo me llevo y solo le dije “Im a mess” :joy::rofl::rofl: no tengo verguenza Dios Mio ten piedad en el juicio final :laughing::laughing::laughing:

Ay diomioooo q risa contigo :joy::joy:

Vamos todos juntos Caos. Tu y la Gatita, el Kruger y yo. El paga los vuelos :laughing::laughing::laughing:y ya Florecita nos da albergue

Claroooo… yo los albergo a todos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Verdad que si? Que Diablos tenia que aparecer esa ciclista :smiling_face_with_tear:

Ya rugiste nomas no te rajes …

Itzel te prometo no poner a tu novio a ordeñar a los borregos ni a los caballos de flor pero tiene que traer a la sis :joy::joy::joy:

Lo voy a tener que convencer. Mucho tequila para que lo agarre de buenas :laughing::laughing::laughing:

Es todo :joy:

Amor, yo voy contigo hasta Texas.
—qué Flor nos preste su granero o pajar, pero quiero qué convensas a Sage qué nos acompañe, por tú bien…por si a tí de pronto te duele la cabeza…

Al fking griego Caos KK’s lo ponemos a qué ordeñe al chivo y al toro de Flor.

Ktemet!
Amor, aquí tenemos un grave problema…los examenes conmigo, en el fresco y oscuro granero de Flor van a ser de una hora y 15 minutos, minimo…
…definitivamente y por las re-cochinas dudas traete a Sage, please!

Uyyy en serio no pasaste el exámen??
Mira no te complique ni te pongas mal, si quieres repetirlo espera un tiempo, practica por tu cuenta y después ves de darlo de nuevo.

1 me gusta

No shiingues vos Daniela!
—no le aconsejes eso!

Mira, no es mi consejo, es solo una sugerencia, pero ella verá si lo quiere dar de nuevo o no.

1 me gusta

“Sugerencia”
—no pos, no pos, con amigas como tú…

¿y si luego le gusta?

Si luego le gusta “que” ???

Feliz 2024 Daniela. Asi es. Voy a practicar y practicar. Volvere a tomarlo :joy:

1 me gusta

:fire::fire: Solo Una hora y 15? Ni un segundo mas o un segundo menos? :joy: Me tendras que explicar paso a paso… para que no necesites a mi amiguis Sage :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El peruca feo quiere a sage para que cuide al abuelo mientras el ordeña a los caballos del patrón y los borregos de flor pero tengan en cuenta que el abuelo fue miembro del grupo sendero luminoso y por ende tiene una educación casi casi militar y si llevan a la señora amante del feis Buuu don Roque es capas de hacerla tocar la corneta y seguro no permitira que este perdiendo el tiempo ahí sentada frente a la computadora ténganlo por seguro que la pondrá a hacer tortillas a mano y don Roque personalmente le estará atizando el tlecuil y asegurándose de que las tortillas salgan redonditas y bien hechesitas y bien cocidas y si no le gusta el servicio la envuelve y la manda de regreso a su natal argentina a dar clases de como perder el tiempo metida en el feis Buu :innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Q pinshe imaginacion la tuya Caos :joy::joy:

1 me gusta