ITZEL ........

Ya ves sage te trato bien y me atacas recuerda que fui yo primera quien te regalo todos mis kudos y así eres

Si no fuera por mi nadie te hubiera dado ni una quinta parte

Así es la gente mal agradecida

Bueno se ve que no leíste tus beneficios de líder y gracias que pudiste anclar mi tema.
Y a esto por qué si tanto te molesta este tema cierralo, según tus beneficios puedes cerrarlo o editar respuestas inapropiada

Cizanosa!

La que entro a daniar el tema has sido tu!

Perfida!

No Pues viendolo por el lado amable es mejor ya que tu amor el peruca ni carro tiene :joy::joy: el rey de las polladas y gatos correteados lo único que conoce con ruedas es la silla de ruedas del futuro abuelito y mejor sigue tu vida normal y como dice flor del campo cómprate un Tesla chino hecho en china :joy::joy: y mejor pégate un viaje para chinches bravas el pueblito donde vive flor del campo y te enseñamos a manejar :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ya te agradeci por esos kudos, esta muy mal que eches en cara algo que hicistes por tu cuenta, nada te pedi.

Tengo gente que me ha venido dando kudos por years, sin reclamarme nada,

Tu eres indian giver.

Una piedrita en el zapato es menos molesta que tu.

Tremenda dramatica toxica que me reclamastes que se te llago el dedo por kudearme…

Anda con tu teatro a otro lado

No soy vengativa, por mas que tu me has venido persiguiendo y acosando yo no he tomado revancha, diferentes tribus nos amamantaron

Mi prima vive en Texas. Tu crees que sea mas facil? Tambien tengo que ver si puedo tomar el examen en cualquier lugar? O me piden prueba de direccion etc. O por mis pantalones lo tomo donde sea? Que no me lleven al highway eso tampoco quiero :joy:Aqui el examen es de 7 minutos a 8 y no se porque diablos no lo paso :joy::rofl:

Seras tu mi prima??? :thinking: :flushed:

Q t abra otro ombeee :rofl::rofl:

Mi prima vive en Houston :scream::scream: seremos parientas? :joy::rofl::rofl:

Mi paisana vive ahi :scream_cat:

Si semos si semos primassss :rofl::rofl::rofl:
De ahora en adelante eres mi prima :kissing_heart:

1 me gusta

el Caos ayudandome a hacer trampa :joy::rofl::rofl:

Aca no es tanto pex … pasas xk pasas :grin:

En serio? Pero te hacen manejar en el highway no? Voy a salir peor :joy::rofl::rofl: la marimacha me puso automatic fail, esa se paso

Tal ves si aya mucha diferencia puesto que. Donde vives es una mega ciudad … pero lo más importante es que tienes que empesar a manejar por ti sola sin instructor puede ser buena idea ir donde tu prima y te suelte el carro donde no aya tráfico y solo de esa forma aprenderás porque te darás confianza y perderás el miedo y es más asta flor del campo puede enseñarte ahí en su rancho y asta puedes llevar al peruca y eso le serviría de mucho ya que estoy seguro que ese olgazan nunca a visto una vaca en vivo solo por tv, :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Noooo … ahi a la vueltita del DPS
:joy::joy:

Q se vaya a un estacionamiento a dar vueltas y vueltas y aprenda a estacionarse :joy::joy:

No me voy a hacer la vistima pero en serio que me pasa cada cosa que Dios Mio. Hoy se me atravezo una ciclista( no habia lane para bicicletas- ella NO tenia que aparecer :smiling_face_with_tear:) yo iba lento a su velocidad y de la nada- por nervios creo me quise mover para darle mas espacio. Me dijo la inspectora - you didnt have to do that… luego me pone a parallel parking a lado de una phucking pick up truck?!! Eso me desubico. Yo segun iba bien… y zaz. Blah. No tengo excusa pero si me la ponen dificil.

Lo dicho … eres caso perdido :woman_facepalming:t2:
:joy::joy:
Solo a ti t pasan estas cosas :biking_woman:

No se raje flor ya la chiva hermana reservará su viaje a chinches bravas para tomar un curso de de manejo al olgazan lo pones a ordeñar los borregos es tan bruto que preferirá ordeñar a los caballos :smile::smile::smile::smile: