ITZEL ........

Ahhhhhh…Itzel, preciosa, primorosa chorreada, te deseo lo mejor, pero esta noche más aún.
Que cumplas todos tus sueños y deseos en el nuevo año 2024 y si no puede ser, que la vida te brinde muchas oportunidades más para seguir intentándolo.

2 Me gusta

Mi Kruger.!!! Muchas Gracias por tus lindos deseos. Te deseo lo mejor en este 2024 y mas! :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:

1 me gusta

Felíz nuevo año para todas las hermosas ktemillas, Flor, Daniela, Sage, Lilly, Salomé

3 Me gusta

Aaaww que lindo!

Viva el amor!

3 Me gusta

Asi es mi estimada Sage. Al Kruger si le doy su Tequila Don Julio Real y por el aprendo a surfear :grin: y a cocinar :laughing:

Sage, no puedo creer cuantos Kudos tienes :scream: datz wild stuff. Jajaja vas a ser lider o moderadora? Los foristas te aprecian!


Feliz Año Kru

1 me gusta

Me sale esto, pero yo sigo dando je je je

¡Guau! ¡Has estado dándole mucho a me gusta! Has llegado al límite diario, pero conforme vayas subiendo de nivel de confianza, tu límite aumentará. Podrás seguir dándole a me gusta en 3 minutos.

2 Me gusta

Espera casa 3 min :joy::joy:

1 me gusta

No! No puedo, tengo que retribuir la atencion

No seria justo que ustedes me den y yo no les de a ustedes, es dando y dando pajarito cantando

2 Me gusta

Cada 3 minutos :grin:

1 me gusta

Itzel, chorreadita chula, te cuento qué me gané 25,000 Kudos y “misteriosamente” desaparecieron de mi cuenta y…aparecieron en la cuenta de Sage. Why? Why? Why?
Haz algo amor.

Do something.:pensive:

1 me gusta

Cuantos kudos quieres que le robe? Tu di rana y yo salto :grin:

Por eso es qué te amo.

Mira, quitale 25,000 a Sage, 25,000 a Lilly y otros 25,000 a Flor.

Gracias amor.

Y pq a mi?? Yo ni tengo :joy::joy:

Floresita el impotente y precoz anda dolido porque lo boto la criollita Y está dolido pero síguele la corriente los locos pueden ser malos :joy::joy::joy: Itzel ten cuidado paisana antes de conocer al peruca azegurate que tenga todas las vacunas porque esté andino puede tener hasta piojos :joy::joy:

@Sage jefa. Puede anclar este tema porfavor. :grin:

Ha ha ha “Jefa” ahora soy tu madre?

Tu crees que este tema es como para anclarlo?

Ahora estos insurrectos me van a decir “suegrita”

Yo creo que Si. Es mas yo puedo ser tu helper :joy::rofl:

1 me gusta