ITZEL ........

Pero y tu novia la Gatita va a ir o no? :joy:

1 me gusta

Oyes prima Devil… se me hace q si haremos los Valentines :heart_eyes:
Como q ya hay mas parejitas amorosas :rofl:

1 me gusta

Primis Florecita no te apasiguas :joy::rofl::rofl: ya ves lo que paso con el Secret Santa :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Me encanta el pedo jajajajajaa

1 me gusta

Nope nope yo soy muy selectivo con mis chicas y la gata miada es del foro de escándalo compañera del perro roñoso
Pero no preocupeishon por eso que flor a de tener muchas amigas chinches bravas Texas es muy grande y quiero una hembra que sea de rancho :sweat_smile::sweat_smile:

Cual inche imaginación flor si yo estoy tomándome un cafésito y Repasando la última edición de la atalaya :innocent::innocent::innocent:

Jajajaja te gustan bravas Caos? Aunque te peguen? :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Les cuento que mi amiga la que me empujo a manejar… no se olvida de nada :rofl: ayer NO le platique nada porque no quiero presiones y miren:

NO se le Va UNA. A web.com quiere que saque la licencia. Ay Dios Mio :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Ay diomiooo prima
Todo mundo quiere que pases ya ese inche test :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja y si :laughing::laughing:


Ya solo dijo “oh my” :joy::rofl::rofl: es que no tengo remedio :joy:

1 me gusta

Si tiene arreglo :sweat_smile: ahora con el peruca enseñándote cómo manejar todo será diferente pero como la bestia te enseñará si no tiene carro yo imagino que piensa llebarte a una feria y subirte a los carritos chocones bueno la intención es la que cuenta y pues el olgazan es todo lo que puede hacer pos ya ni modo a subirse a los chocones :joy: :joy::joy:

Caos, madafakar, le estás faltando al respeto a mi futura conductora.
—con el tiempo, estoy seguro, va a ser mejor conductora qué el chofersillo del Gitano, el tal Checo Péres.

Si sigues shiingando la vida, voy a hacer del dominio publico las razones por las cuales tus primeras tres esposas te mandaron a la wrga.

Y falta la sis :smiley:

Itzel, chapudita, te dejo a cargo de los pronos de Martín.
----quiero ser el más ganador, así es qué poneeete las pilas corazón.

Okay my Kruger. Usted manda :joy::rofl: espero que no me estes utilizando nadamas para que te compre tequila y ponga los pronos :stuck_out_tongue_closed_eyes::grimacing:

1 me gusta

Si gana en los pronos q t de el premio a ti :grin:

2 Me gusta

Vamos a ver a que santo me encomiendo porque ya me dijo que si pierde me cambia :persevere:

1 me gusta

Aunque tenga que poner a San Antonio de cabeza :joy::rofl:

1 me gusta

Osea que aparte se pone sus moños… pos esteee :joy::joy:

1 me gusta