ITZEL ........

Vas a renunciar??? :scream_cat:

1 me gusta

Vas a renunciar? :scream::scream: te amenazaron para que renuncies? Omaigad

Me alegro, uso Lunapick desde el 2010, antes hacia firmas, tengo tiempo que no me dedico a eso

Te va a sacar de apuros, si necesitas ayuda conta conmigo

Puede a la primera… ya no tengo q andar ahi pidiendo q me den el URL :joy::joy:

Gracias… :heart_eyes: se que puedo contar contigo :hugs:

Aqui te dejo el enlace, lo pusieron en el foro de Ecologia, en vez del principal…

Felicitaciones Sage ganadora del Reto Fin de Año! - Medio Ambiente - MiForo

1 me gusta

Con razon no lo veia… pero bueno… arrasaste!
Y eso ni quien lo dude :rofl::rofl:

1 me gusta

Renunciar seria de cobarde y mal agradecido…

Si gane fue gracias a todos los que hasta se desvelaron por darme kudinskies, hasta pasaron las fiestas laburando para que lo logre

No, no renuncio al honor que me otorgaron ustedes, gracias.

Simplemente que no creo que el susodicho “premio” lo sea, mas bien es un castigo.

No necesito hacerme odiar, ya tengo enemigos gratis.

Si del cielo te cae limones… aprende a hacer limonada!!! :smiling_face_with_three_hearts:

:rofl:

No quieres responsabilidades pero te fascina andar de entrometida y conflictiva y ni que hablar para el spam no?

Vaya agarré su papel de pseudo moderadora y a dar chingadazos.
:rofl:

Chabelo en la escuela

Ni ando de conflictiva, ni hago spam, eso eres tu!

Y si quieres las responsabilidades que dieron de “seudo Premio” ahi te lo paso, yo no quiero ser agente de policia.

Me gusta disfrutar el foro no amargarme insultando, maltratando a los demas, como haces tu.

Puro spam con temas que no van, como ese del survey, pero eres terca

1 me gusta

1 me gusta

No te acomodes tanto @Florecita que por mas que esta insolente me provoque no soy de pelear.

Ella envidia lo que a otros ni le importa, es desconforme por naturaleza…

Ya he prometido a mi santero Baba Raúl que te quite tu odio hacia mi hicimos un trabajito y está funcionando
Yo voy a ser buena contigo

Eres muy agresiva estás molesta por qué,?

Gastastes dinero de gusto… ni a ti ni a nadie odio

Lo dije y repito, estoy en los golden years, disfrutando lo que sembre durante toda mi vida, gracias a Dios tengo un par de hijos + nietos que se desviven por tenerme a gusto, que mas puedo pedir?

Aqui mismo en los foros tengo a muchas personas que me han demostrado que les intereso y aprecian, los numeros de los kudos hablaron por si solo.

1 me gusta

Si eres muy querida

Agresiva yo?

El burro hablando de orejas…

Tu eres la pendenciera, yo estoy de lo mas tranquila disfrutando el cafecito que me preparo mi nieto.

Luego de ver todo lo que han dicho verifico que los desconformes son ultra pocos, tu una de ellos, la mayoria me demostro afecto.

El tema romantico de mi amor :fearful:

Jajaja eso iba a decir pues la seño se lo adueño y jodió como buena suegra