ITZEL ........

Pues si :smiling_face_with_tear: pq la verdad si gaste mucho en lecciones. Pero no he pagado desde Noviembre y nadamas asi porque si fui hoy sin practicar casi nada. Estoy pensando irme a otra ciudad a tomarlo :joy::rofl: un estado donde no tenga que hacer parallel parking :joy:

Lo que mas me preocupa es que si no puedo manejar un carro imaginate cuando mi Kruger me de clases para surfear. No VOY A dar UNA. :pensive:

Q feo caso el tuyo :joy::joy:

2 Me gusta

Sage, muchas gracias por intentarlo, de todos modos te lo agradesco mucho, con decirte qué ya siento qué te amo.
—si algun día mi Itzel me manda a la wrga, me voy contigo, si tú aceptas claro!

1 me gusta

Ktemet!
Si qué es un problema mi amor.
—bueno, si no cumples en el agua, espero qué si cumplas en la playa, en la bañera o en…un columpio.

Oh no!

Esto de ganar resulto iun castigo… resulta que tengo que trabajar como si fuese staff pero sin saber cuales temas debo o no anclar, los de asistencia los debieron anclar el 1 del mes, cuando yo aun andaba en la maraton…

Luego me adjudican de novio a Lega, y ahora Kruger…

Help!

No soy la novia de nadie… ayer se me declaron un old spainish man en FB y lo mande a chiflar burros

Cual Premio?

No me dieron ningun premio!

Me echaron una responsabilidad!

Ellos debieron anclar los temas de asistencia el primer dia del mes.

No nos hagamos tontos!

Mal muy mal sage que mal que no seas responsable !!! Hechaste a perder toda nuestras muestras de apoyo hacia ti foockkk es tiempo de madurar sage mal muy mal la verdad!!!

Jajaja sobre todo en un columpio :joy: bueno no se como le hare, pero si te cumplo :smiling_imp::partying_face::laughing:

1 me gusta

De cual apoyo hablas si tu ni me diste kudinskies?

Solo el orgullo de haber ganado, porque premio no dieron.

Eso fue responsabilidad.

Premio es algo que disfrutes sin pendientes

Sage! Para muchos eso es un premio. Quisieran estar en tus zapatos. Disfruta anclar, desanclar cosas y sha. Que tanto es tantito :hugs::hugs: Enjoy mai dear

1 me gusta

Eso lei x ahi
En vez de premio iba ser un mar de responsabilidades :scream_cat:

Tu puedes SAGE … con eso y mas!!! :muscle::sunglasses:

1 me gusta

Donde Florecita para ir a leer el cheeseme :joy:

1 me gusta

Salome perdónala no sabe de responsabilidades la sage foockkk

Ps amo tus dientes tan lindos Salome

Pues a quien quiera le paso las obligaciones, a mi que me dejen libre como el viento…

Mejor me debieran dar Peanuts M&M’s

Oye Sage… y el tema donde t premian??

2 Me gusta

Daselas a mi Kruger (Las responsabilidades- aclaro para los malpensados) :joy::rofl::rofl::rofl:

Esta en su sinforoso del Medio Ambiente

2 Me gusta

Gracias, pero no gracias

Estoy en una etapa de la vida donde lo que menos quiero son responsabilidades…

Ya recorri el camino, estoy en la etapa de descanso

1 me gusta

SAGE…. Gracias x darme la pagina donde puedo tomar el URL de las imagenes…
Me funciono! :smiling_face:

1 me gusta