ITZEL ........

OK “hijita” te cumplire tu capricho

Espero que no me llame la atencion el staff de mi Foro.

1 me gusta

No deberia porque este tema es para los buenos deseos del 2024. Y es un tema cordial.

2 Me gusta

Es un tema personal porque lleva tu nombre…

1 me gusta

En eso tienes razon mi querida Sage. Mejor sacalo del top :joy: I’m so sorry :hugs::hugs::hugs:

Ya lo ancle, dejemoslo, a ver que pasa…

Pero no pidan peras al olmo.

Que sean cosas logicas.

2 Me gusta

Por favor @Sage el papel de Lider no es para jugar o anclar cualquier tema.

Como lider tiene tareas que completar, hay temas de asistencia que necesitan ser anclados.

Gracias.

2 Me gusta

Ya ves Itzela?

Lo siento @anon45073995.

El tema de asistencia del foro de Musica Variada no fue completado, esta en proceso, ya le deje una notificacion,

Voy a desanclar este tema, lo siento Itzela, ya me parecia que no debia ser

1 me gusta

Fui a desanclarlo y no halle esa opcion

Ya lo quitaron. Sorry Sage sinceramente. Por eso te quiero :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hay temas de asistencia que necesitan anclarse en Música Variada Poemas y Reflexiones si puede anclarlos se le agradece de antemano.

2 Me gusta

Por favor de quitarle el premio a la sage por no saber apreciar la confianza de ustedes gracias !!!

Webmaster, fue mi culpa y Sage ya entendio. Ya esta ocupada en los otros temas. Y ya dijo que no lo vuelve a hacer. Un error lo tiene cualquiera. Tomelo por el lado amable.

Ay Itzela….
Porque no eres una forista normal :roll_eyes:
:joy::joy:

1 me gusta

De perdis pasaste el examen ?? :rofl::rofl:

Es que estaba emocionada con el tema tan lindo de mi amor el Kruger. :joy:

NOPE. Con esta me fue peor. Me toco una marimacha y me dio Automatic Fail :joy::rofl::rofl:

Ni hablar … eres caso perdido :roll_eyes:

Comparate un TESLA mija … y quitate de pedos :joy::joy:

1 me gusta

Yo ni necesito esa huevada de lic. Mejor tranquila con mi tren y bus. Una amiga fue la que me metio ideas idiotas en la cabeza. :laughing::laughing::laughing: Que si maneje que si blah blah. Ugh. Ya mejor sigo mi camino como siempre :pensive:

Y tanto que pagaste mujer :joy:

Mejor practica y practica… tu sola…
Y ya sin miedo ni estres… vas y haces el examen… con el carro q practicaste