Y Siguen Llorando… 😁

Un Trump Supporter :grin:

IMG_3968

Pierre Poilievre, Canada’s Trump-inspired conservative leader

Like the US president-elect, the Canadian Conservative Party leader casts himself as a victim of the elites and the media, calls for lower taxes and likes to use insults. He is poised to challenge Prime Minister Justin Trudeau in the 2025 election.

4 Me gusta

6 Me gusta

Cuidado que no se puede hablar de Donald Trump…

5 Me gusta

Es bien divertido hablar del Cheetos y de lo mucho que nos cae mal así como los hispanos le caemos mal a él
:joy:

5 Me gusta

Yo seguiré por los siglos de los siglos :grin: si no, que me borren el tema :grin:

6 Me gusta

Habráse visto que ya no quieren que hablemos de política :roll_eyes:

7 Me gusta

Amix,

Estos temas están prohibidos. :face_with_peeking_eye:

Este foro ahora es De Todo Un Poco, menos Trump.
Hay un grupo quejumbroso de foristas sensibles que no soportan leer críticas hacia su Messiah. :neutral_face::neutral_face:

7 Me gusta

Unicamente 4 años mas…

5 Me gusta

Fisicamente es como si Trump y Peña Nieto tuvieran un hijo :scream:

2 Me gusta

Como que no, y despues de quién nos vamos a burlar, y de quienes. :grin:

3 Me gusta

Bueno, si el @Administrador decide que ya no hablemos de política entonces ya no :sob:

2 Me gusta

¡No había visto eso! :grin::rofl::rofl:

Bueno, nosotras somos las que deberíamos llorar, ¿que no? :grin:

2 Me gusta

Amix,

Dicen que Kamala Harris se quiere postular para gobernadora de California en el 2026. :scream:

2 Me gusta

Les cala que ahora se les zampen verdades de su dios truN :cry:
Aaaah pero los pinches huevos van a estar más baratos

3 Me gusta

No sabía, me parece muy bien :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Oye @Auténtica tome prestada tu Gallina…Jajaja

2 Me gusta

Jaja que risa con ese gif

Bonito miércoles Juanita y demás en el tema.

Aquí te dejo lo q le contesto Claudia a ya sabes quien. Y por lo q se ve hasta le aplaudieron de este lado de EEUU.

2 Me gusta

Nada menso el Chetos depravado sexual este, al volverse a postular y ganar , le tumbaron cargos federales
No lo de declararon inocente y no fue a juicio donde lo encontrarían culpable porque lo es, le dieron inmunidad pero eso no le quite los crímenes que hizo
Entre otras cosas, berrinche de ser presidente de nuevo por caprichoso y además la forma de salvarse de ir a prisión

3 Me gusta