Y Siguen Llorando… 😁

Toda tuya :grin::rofl::rofl:

2 Me gusta

¡Bravo por nuestra presidenta! :smiling_face_with_three_hearts: Buenos días @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Nadie dijo que es inocente :wink: de hecho por eso quiso ser presidente, para que no lo juzgaran y enjuiciaran :grin:

Buenos días @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenos días! Vacaciones de thanksgiving por fin, unos días pero algo es algo

1 me gusta

¡Que rico estar de vacaciones! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Increible un hombre que deberia estar tras las rejas sera el próximo presidente de US con la mano en la cintura, prepotencia al por mayor, y envidia hacia los paises que le esta yendo bien.

4 Me gusta

Buenos días @Lara :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenos dias @Auténtica :tulip:
Comí chilaquiles picosos, y me acorde de tí. :hugs:

3 Me gusta

No me digas que no he desayunado :flushed: andamos en unas vueltas :grin:

2 Me gusta

Saludos!
Apenas llevó 3 horas de trabajo y ya me quiero ir a casita :no_mouth:
En fin…
Ayer leí comentarios en tiktok de fox y de otros canales de noticias anglos, que coraje les da a los anglos white trash y algunos hispanos, por lo que dijo la presidenta de México, no les pareció que ella le respondiera al mier…coles del truN, que estupidos e ignorantes que son, esa gente no sale de sus casas, creen que USA es lo mejor, tienen a México y al resto del mundo como lo peor, muchos comentaban que como se atrevió ella a responderle así, que ella no tiene el poder…ignorantes ilusos!

2 Me gusta

No dudes que ese cerdo este subestimando a Claudia por ser mujer.
Vuelvo a llamarlos ignorantes aunque lloren, imaginate que pequeño es el mundo de ellos que creen que su mesías debe ser el mesías del mundo. :flushed:

3 Me gusta

SI LOS DURA. QUE TU CREES JUNIOR?

2 Me gusta

@Gatita_MiMada de ti me cae bien que no votaste por Trump. Por primera vez coincidimos en algo :grin:

2 Me gusta

Lo hizo porque puede :wink: buenos días @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

Esperemos que no :grin:

Ya los veo rezándole a todos Los Santos :rofl:

2 Me gusta

Saludos Gatita,De quien tu hablas de Trump ? A Trump yo no le deseo la muerte le deseo que viva 100 años de vida,donde pague toda la maldad que le a hecho a la humanidad…

3 Me gusta

Cada día me caes mejor yuniol. @JUNIOR2020
No te emociones.

4 Me gusta

Es que a mi es muy dificil no quererme,mi problema mas grande es encontrar gente que me odie,naci con esa buena suerte…Jajaja

@Lara

2 Me gusta

Despues de todo no eres tan ignorante como pensaba. :grin:

3 Me gusta