Tema para levantar polvo. Mátense 😱

:eyes:

No lo creo porque este está blanco
Aún recuerdo el día que trajo su foto y tiene las manos quemadas por no decir negras.

2 Me gusta

Por qué traes ese termómetro con mierda? Sucia :rage:

2 Me gusta

Es tu foto tu la trajites

Y eso que no saben que hablamos sin hablar … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :rofl: con puras señas , guiños , sonrisas … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Hablan bien pinches paisanos … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: Chundos pues …

Casi olvido … los de provincia cuando van a CDMX siempre dicen … Voy ir a Mexico :mexico: :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Pendejo , estas en Mexico … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Sorry ! la tenia que soltar …

@MODERADORA, este tema era para que se armara la tercera guerra mundial pero parece que mi plan maquiavélico no resultó :cold_sweat::face_with_peeking_eye:

Favor de ponerle candado y clavar en el top global. Gracias :raised_hands:t3:

2 Me gusta

Uy te ofende que los capitalinos los estám menospresiando?

No haga caso

1 me gusta

pedeja y tu hablas que parrse que tlaes las bolas en el cogote … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :rofl:

2 Me gusta

Expliqueishon, please.
No he leído los últimos comentarios. Al rato entro al estilo Sage a agradecer a uno por uno por su participación :grin::grin:

3 Me gusta

Te callas

2 Me gusta

pendeje lo traes atras … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :rofl:

Peldon , no fue mi intncion … hablal mal … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: joder tia …

Los comentarios sobre este tema suenan así. :grin:: Estoy muy agradecido de que mi opresor haya impuesto su idioma español a mi pueblo y trato de hablarlo lo mejor que puedo que el otro país de habla hispana.

1 me gusta