Tema para levantar polvo. Mátense 😱

Si, esos, exacto!

Ser barrio es otro pedo … lol

42 respuestas y aún no comienza lo bueno :rage:

1 me gusta

Si…soy de San Sebastian frontera con el norte de Francia…bueno mi abuelo era vasco apellido Etxeberria que significa Casa Nueva…emigró a américa por la isla de Ellis…ahhh y mi sangre es o negativo como todos los vascos

Todos somos paz y amor :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mi bisabuelo era de Bordeaux cerca de ahi, aunque no era vasco , era Judio😊

1 me gusta

Asi es , pero se ha generalizado hablar cantadito , “irse de antro”, el antro antes era guarida de putas y ladrones , ahora es una disco😁

1 me gusta

Solo cambio el nombre … lol :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :rofl:

En cuanto al hablado en unos es la memoria ancestral y rn otris el repetir un modo de hablar . Los Nahuatlatos , hablan cantaditp .

Siii Bourdeaux! Lo conozco…precioso…el cantabrico…ay que lindos recuerdos

Tema semi exitoso

50

1 me gusta

Yo naci en la ciudad de mexico antes DF y nunca conoci a una persona arrogante…sin temor a equivocarme hay mas gente arrogante en provincia donde los apellidos y linaje aun de son muy importantes…en la capirucha somos barrio una vez una persona de provincia me comento que los de la capital somos muy confiansudos que conocemos a alguien y le hablamos como si tuvieramos años de conocerlo y que eso resultaba molesto yo no dije nada por que es verdad en cuestion de relaciones si somos asi pero es por que somos muy amigables…y otra cosa yo no hablo cantadito. Los que me han escuchado lo saben…eso de hablar cantadito solo es de ciertos barrios no de toda la cuidad de mexico…

1 me gusta

Y una forma de ser arrogante es cuando dicen es que mi decendencia es de españa francia etc etc…no mausmicky…sientanse orgulosos de donde nacieron no de donde son sus antepasados…como si eso nos quitara la cara de nopal arepa pupuza. Depende de donde seas jajajaja…

este sale con cada vaina…
:joy: :joy: :joy:

una vez estaba yo haciendo fila para comprar un cafe.
delante mio estaban un chico y una chica hablando…

no me quedaba de otra que oir…
despues de varias respuestas de el y de ella, me di cuenta que ella le contestaba en espanol… y yo no podia identificar el IDIOMA que hablaba el…

ya despues de varias respuestas… y de poner MUCHA ATENCION…

voila…

el tipo era un CHE hablando en espanol… pero que forma de joder el espanol…

y yo me quede pensando si su espanol no lo entiendo… que tal que habla en INGLICH…

hahahahaha

:scream::grin:

2 Me gusta

A su mecha… de otra galaxia
Es tu pariente?
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo solo hablo cantadito con el barrio o cuando se require …

1 me gusta

Jajaja así hablas @Mendoza-R ???

Luego me hablas por phone a ver si es cierto jajaja

Yo hablo que según enojada jajajajjajaj

Los del norte criticando a los chilangos :rofl::rofl::rofl:
A esto me refiero jaj

@PrincipeGitano asi es lo mismo yo…y creo la mayoria de los que nacimos o viven en la ciudad de mexico…pero si hasta los de provincia quieren imitar pero no pueden jajaja

1 me gusta