Tema de chillidos y lamentos 😢

Cuál es el tema de hoy?
|IGUALDAD DE GÉNEROl
Que es igualdad de género? Se ha visto mucho avance en el tema de géneros pero también hay mucho abuso y mucha confusión en cuanto al significado.

A los que tienen hijos, ustedes les enseñan a sus hijos a respetar a las mujeres pero a la vez que manden a chingar a su madre s los hombres? al anciano, a la gorda, al gay, al feo, al minusválido???
No señores, igualdad de género es lo que indica en nombre, IGUALDAD.
Se debe respetar a todo ser humano por igual, a todo.
En mi rancho de burras y caballos nos enseñaron a respetas a toda cosa que se mueve, pero igual a partirle su madre a todo aquel o a toda aquella que se quiera pasar de verga.
Si una mujer viene y me falta al respeto, a mi me enseñaron a partirle todo el hocico, y después a partirle su madre.
Eso es igualdad de género.
Gracias por leer el pergamino. Me voy a la cantina con las cariñosas :heart_eyes:

3 Me gusta

Oh pensaba que te referías a los temas desérticos de las niñas @Donatella y @Victoria

A que temas desérticos te refieres? Ya ando medio pedo y solo puedo leer con un ojo.

Eso que me volarán mi nick de prestigio me va a llevar meses superarlo.
Hay que pistear pa olvidar las penas :face_holding_back_tears:

Ay carambas
El uni ojo

Y ahora más pior, ya cualquier viejo gay degenerado exije que se le respete como a una señora. Háganme ustedes el chingado favor :roll_eyes::man_shrugging:

Y asi empezó la leyenda de Porfirio Cadena de Mendoza ( El ojo e’ vidrio) :face_with_monocle:

Not funny. Apoco no lees con un puro ojo en las mañanas cuando te acabas de despertar? :joy:

1 me gusta

Nooooo ni que fuera gato recien nacido :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Luego los leo ya me dolio la panza de tanta risa y la vinieron a ver que me pasa por las carcajadas que tengo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Mi @Liza por Dios que estiy llorando de la risa :joy: ayyy mamacitaaaa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mucha risa. Y el meollo del tema con el mensaje profundo que?
Enséñele a sus hijos a respetar a sus semejantes. En el mundo de igualdad y de libertinaje que vivimos ya no se sabe que es que.
Esa señora dulce y abnegada que va a la iglesia todos los domingos puede un dude con palanca incluida :scream:
El señor rudo que entrega sus paquetes de Amazon igual puede ser una dulce señorita.
Así que, respeto hacia el prójimo sin importar el género, y si no, aténganse a que vuelen dientes del Madrazo que se viene

1 me gusta

Hay no por favor gemelito trankilo por favor tome cafecito para q se le rebaje el tekila :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Por eso cuando se pierde el Heroe de el mundo mundial hace falta sale con unas cosas pero q bueno q el hermano gemelo lo esta representando muy bien solo que el gemelo no valla a pasar de lanza :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Ves lo que te decía???
RIP Mendozar y ahora a quien vamos a joddder?
:joy::joy::joy:

Yo oía al bandido de la Sierra del Huajuco en casa de mi agüelita,ibamos a llevarle pan y nos quedabamos a tomar café con ella mientras oíamos a Porfírio en la radio.

2 Me gusta

Muy populares…a colapsado el foro con tanto apoyo :scream:

estas violando las reglas que puso @Administrador, no sea xenofobo como dice la injusta

@Foro_Support @Forum-Troll @anon45073995 @Administrador @moderadores @system
Favor tomar nota con esta ladilla acosadora
Thank you very much :raised_hands:t3: