Cuál es el tema de hoy?
|IGUALDAD DE GÉNEROl
Que es igualdad de género? Se ha visto mucho avance en el tema de géneros pero también hay mucho abuso y mucha confusión en cuanto al significado.
A los que tienen hijos, ustedes les enseñan a sus hijos a respetar a las mujeres pero a la vez que manden a chingar a su madre s los hombres? al anciano, a la gorda, al gay, al feo, al minusválido???
No señores, igualdad de género es lo que indica en nombre, IGUALDAD.
Se debe respetar a todo ser humano por igual, a todo.
En mi rancho de burras y caballos nos enseñaron a respetas a toda cosa que se mueve, pero igual a partirle su madre a todo aquel o a toda aquella que se quiera pasar de verga.
Si una mujer viene y me falta al respeto, a mi me enseñaron a partirle todo el hocico, y después a partirle su madre.
Eso es igualdad de género.
Gracias por leer el pergamino. Me voy a la cantina con las cariñosas
Mucha risa. Y el meollo del tema con el mensaje profundo que?
Enséñele a sus hijos a respetar a sus semejantes. En el mundo de igualdad y de libertinaje que vivimos ya no se sabe que es que.
Esa señora dulce y abnegada que va a la iglesia todos los domingos puede un dude con palanca incluida
El señor rudo que entrega sus paquetes de Amazon igual puede ser una dulce señorita.
Así que, respeto hacia el prójimo sin importar el género, y si no, aténganse a que vuelen dientes del Madrazo que se viene
Por eso cuando se pierde el Heroe de el mundo mundial hace falta sale con unas cosas pero q bueno q el hermano gemelo lo esta representando muy bien solo que el gemelo no valla a pasar de lanza
Yo oía al bandido de la Sierra del Huajuco en casa de mi agüelita,ibamos a llevarle pan y nos quedabamos a tomar café con ella mientras oíamos a Porfírio en la radio.