Tema de chillidos y lamentos 😢

Esa foto fue tu reacción cuando intentaste ingresar al foro como Mendoza-R. :thinking:

Ay si mi ■■■■■■■ que risa tengo con las ocurrencias del gemelo :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Por lo pronto a su gemelo el Benito :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Hablando de igualdad de género.
Así las cosas :roll_eyes::man_shrugging:

Donde o como?

Asi las cosas, ya cualquier degenerado amanece sintiéndose mujer y por sus guevos todo mundo los tiene que aceptar :man_shrugging:

Loza, llévame a Oaxaca. Quieres conocer a fondo tu tierra

1 me gusta

Te ves triste. Como si hubieras estado llorando. :thinking:

O tal vez estabas súper tomado… lol

Óyeme, no es como que todos los días te le seen cuello a tu nick de prestigio :man_shrugging:

Y todo por la ladilla loca hija de la chingada :roll_eyes:

Tengo entendido que tú suspensión solo es temporal.

Haz de cuenta que Mendoza-R se fue de vacaciones. :joy:

Le llamas temporal a un año? Jajaja
Pa entonces estos foros ya serán RIP :joy:

Esta es tu oportunidad para reinventarte.

Me gustaría verte con un nick no binario. :thinking:

Sería divertido.

Nah, yo respeto a todo mundo y le entro al desmadre pero esas ondas no van conmigo.

Un reboot de Golfita :joy:

Te van a dar materile igual que a tu hermanito lol! Yo enseñe a mis hijos a no ser violentos y a evitar toda clase de violencia, los cementerios están llenos de los que se creen muy guapos

como que golfita?

un innombrable en este foro me llamo golfa esta man~ana

Vamonos!
Así respiras otros aigres!

Ay, no le diga loca a su gemelo, bueno, si es
Si tan solo aguantara vara porque ya vio como usted empieza?
Pues su gemelo al que usted llama loca se puso a insultar y amenazar a los moderadores y asi no
Es que no aguanta, enséñele disciplina, que si se lleva se aguanta, que si ataca se lo van a devolver
Hay mexicanas que si se defienden y que no son calladitas, , que no alagan héroes falsos, que tienen bien puestos ovarios y los saben usar y así en vez de chillar, amenazar e insultar a los moderadores deja de provocar, no lo vuelven a cancelar
Oajala su gemelo al que usted llama loca, acepte su responsabilidad, lo cancelaron por insultar y amenazar a moderadores y deje de culpar a los demás

Buenos días Vicky, como amaneció la princesa más chula de JeloForos? :heart_eyes::heart_eyes:

Buenos días !!

1 me gusta