SE TERMINA ENERO MIS ARMA Y CON ULTIMO VIERNES CASHONDO DEL MES!! FELIZ FINDE!!

8 Me gusta

Happy Friday!!!
Por fin! Por fin se termina este mes, es que nos han dado duro y tupido, en tampoco tiempo y como han pasado cosas negativas :frowning:

2 Me gusta

Manana ya es Febrero y pronto estamos en pleno verano…

I can’t wait…

2 Me gusta

Y SI JADO, ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO MES SEA TODO LO BUENO QUE ESTE FUE MALO :smiling_face_with_tear: :pray:

3 Me gusta

YA VIENE TU CUMPLE VALENTINA :grin:

3 Me gusta

Que así sea corazona! Para todos :pray:t2:
El foro esta muy intenso, has leído los temas? :confounded:

1 me gusta

NO, SOLO ENTRE AL DE JUANITA Y LO DEL HELICÓPTERO Y ESTABA VIENDO EL VIDEO PA PODER OPINAR.

2 Me gusta

Esta muy raro eso del “accidente”

1 me gusta

I know…

Ya mero me voy a cenar, beber alcohol, y comer mi pastel the Happy Birthday to meeeeeeeeeeee…

Sabes que la bascula ya esta cediendo? Muy poquito pero ahi la llevo…
Y claro, la noche de mi cumple voy a comer y a subir la mitad de lo que perdi…

que cositas!

1 me gusta

AY NI ME NOMBRES LAS BÁSCULAS… ME COMPRE UNA DE ESAS INTELIGENTES… PERO APARTE DE INTELIGENTE ME SALIÓ KBRONA :triumph: VAS A CREER QUE PESE 3 LIBRAS MÁS QUE EN MI BÁSCULA LA “BURRA”? :weary:

2 Me gusta

LA VERDAD, SI

2 Me gusta

aaaaahhhh
es que estan calibradas de forma diferente. Y no es por echarle sal a la herida pero muy probablemente la Kbrona esta bien… aaaahhh no me mates…

Yo tengo la mia inteligente tambien. Es tan inteligente que ella solita cambio el set up de Libras a Kilos… uuussshhh… hace algunos meses me la pase picandole por todos lados, encontrando el manual (si, hasta el manual me tuve que leer, odio los manuales) y ni asi pude reseatearla a libras…

1 me gusta

Que dios se apiade de nosotros

1 me gusta

:tired_face: :rage:

POS ESTA SI TRAE PARA PONERSE EN KILOS, LIBRAS Y STONES, ES FÁCIL. LO QUE SI ME DIJO QUE ESTOY PA LA FREGADA DE GORDA :see_no_evil: :sob:

2 Me gusta

HAY QUE ESTAR POSITIVOS JADO… Y NO ESTAR ESPERANDO COSAS MALAS, AL CONTRARIO… TODO BUENO! :pray:

2 Me gusta

Feliz viernes cashondo mi arma!!:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saluditos Rackel y se nos fue este mes, feliz fin de semana para todas.

1 me gusta

FELIZ VIERNES MI TUTTI :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saluditos Rackelita saluditos lindo forito aqui deseandoles un lindo Viernes y un excelente y relajado fin de semana a tod@s aqui en el tema

image

1 me gusta

ASÍ ES EMI, SE TERMINA ENERO… SALUDITOS Y FELIZ FINDE TAMBIÉN PARA TI :innocent:

2 Me gusta