Happy Friday!!!
Por fin! Por fin se termina este mes, es que nos han dado duro y tupido, en tampoco tiempo y como han pasado cosas negativas
Manana ya es Febrero y pronto estamos en pleno verano…
I can’t wait…
Y SI JADO, ESPEREMOS QUE EL PRÓXIMO MES SEA TODO LO BUENO QUE ESTE FUE MALO
YA VIENE TU CUMPLE VALENTINA
Que así sea corazona! Para todos
El foro esta muy intenso, has leído los temas?
NO, SOLO ENTRE AL DE JUANITA Y LO DEL HELICÓPTERO Y ESTABA VIENDO EL VIDEO PA PODER OPINAR.
Esta muy raro eso del “accidente”
I know…
Ya mero me voy a cenar, beber alcohol, y comer mi pastel the Happy Birthday to meeeeeeeeeeee…
Sabes que la bascula ya esta cediendo? Muy poquito pero ahi la llevo…
Y claro, la noche de mi cumple voy a comer y a subir la mitad de lo que perdi…
que cositas!
AY NI ME NOMBRES LAS BÁSCULAS… ME COMPRE UNA DE ESAS INTELIGENTES… PERO APARTE DE INTELIGENTE ME SALIÓ KBRONA VAS A CREER QUE PESE 3 LIBRAS MÁS QUE EN MI BÁSCULA LA “BURRA”?
LA VERDAD, SI
aaaaahhhh
es que estan calibradas de forma diferente. Y no es por echarle sal a la herida pero muy probablemente la Kbrona esta bien… aaaahhh no me mates…
Yo tengo la mia inteligente tambien. Es tan inteligente que ella solita cambio el set up de Libras a Kilos… uuussshhh… hace algunos meses me la pase picandole por todos lados, encontrando el manual (si, hasta el manual me tuve que leer, odio los manuales) y ni asi pude reseatearla a libras…
Que dios se apiade de nosotros
POS ESTA SI TRAE PARA PONERSE EN KILOS, LIBRAS Y STONES, ES FÁCIL. LO QUE SI ME DIJO QUE ESTOY PA LA FREGADA DE GORDA
HAY QUE ESTAR POSITIVOS JADO… Y NO ESTAR ESPERANDO COSAS MALAS, AL CONTRARIO… TODO BUENO!
Feliz viernes cashondo mi arma!!
FELIZ VIERNES MI TUTTI
Saluditos Rackelita saluditos lindo forito aqui deseandoles un lindo Viernes y un excelente y relajado fin de semana a tod@s aqui en el tema
ASÍ ES EMI, SE TERMINA ENERO… SALUDITOS Y FELIZ FINDE TAMBIÉN PARA TI