GRACIAS AMIGUITA, IGUALMENTE PARA TI
Así sea reishol!
Por lo pronto ya me quedan solo 3 horas en el trabajo
QUE BIEN JADO, QUE YA EMPIECE TU DESCANSO MUY MERECIDO
YO ESTOY TEJIENDO A TODO LO QUE DA, UN SET DE GORRO Y MITTENS PARA UNA AMIGUITA QUE CUMPLE EL MARTES.
Ooooooh Y hablando de tejer, que crees? este invierno no encontré las pantuflas que me regalaste, las busque por cielo, mar y tierra y no aparecen.
Nuuuuuuuu! Voy a buscarlas de nuevo! Tengo que encontrarlas!!!
Adverti que no me mataras…
Esta tambien… te digo estaba set up en libras y ella por sus pistolas lo cambio a kilos…
Las inteligentes te bajan de la nube de una… por eso te digo que cuando me pesaron en la oficina del doctor que fue bastante injusta conmigo y porque me dio 6 lbs de diferencia me imagine que ya EN REALIDAD me estaba pasando de lanza… y la bascula inteligente me lo confirmo…
que pecadito…
y es que tu si que tienes fiestas y reuniones.
Yo me salve de milagro del cafecito con pastries con mi amiga. Me cancelo 2 dias antes… y yo NO PUSE RESISTENCIA…
me salve, me salve…
AY YA SE, CON TANTO CHAMACO, NUERA, NIETAS, HERMANOS, FAMILIA Y AMIGOS … CASI NO TENGO DÍA LIBRE Y LOS DÍAS LIBRES ME LOS QUIERO TOMAR LIBRES DE VELDA’ VELDA’
Y BUENO PUES NI MODO, ASI DE GRATIS SUBI 3 LIBRAS… A VER CUANDO LA DOS BASCULAS SE EMPAREJAN
por supuesto…
yo no uso mis dias libres de la oficina para atender citas medicas… prefiero pedir permiso para ir y regresar o entrar mas tarde o salir mas temprano…
neeeveeer… un dia santo y libre…