Recordando a mamá ♥️

Hoy quiero compartir lo que mamá escuchaba y entonaba, mientras nos hacía de comer :heart:. ¿ Y porqué hoy? Porque hoy se cumple un año más de su partida :pray:

11 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

¿Quieren compartir recuerdos de una persona muy querida, a través de la :notes: ?

Please, acompáñenme :hugs:

8 Me gusta

Mi mama cantaba canciones de Mexico, Acevez Mejia, pajarillo pecho amarillo o algo asi

4 Me gusta

Si conozco esa canción, @Sage :hugs:
Ahí va:

5 Me gusta

Muchas gracias @Gaby

No lo oia desde que era chiquita…

4 Me gusta

Yo tampoco he escuchado pasillos ecuatorianos hace… uyyy un chorro de años, @Sage :hugs:

3 Me gusta

Y éste, no puede faltar!!!

Guayaquil de mis amores :pray:

4 Me gusta

Mi "mamucha"querida, asi la llamaba yo, escuchaba y cantaba tangos.

6 Me gusta

Awww, Madreselva :smiling_face_with_tear::heart_eyes:, “Vieja pared del arrabal…”,
siiii escuché ese tango en mi Perulandia querida. Mamá también escuchaba tangos :hugs:

Gracias por compartir esos recuerdos , @Laurita.

4 Me gusta

Un abrazo Gaby :heart:
Que bonitos los recuerdos musicales que tienes de tu mami.
Esta era una de las canciones preferidas de mi madre.

2 Me gusta

Awww, don “Chente” Fernadez :hugs:, y siii conozco ese lindo bolero, ¿o es una ranchera? :thinking:, de cualquier manera es linda :heart_eyes:!!!

Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos @Lili. Alivian de esa manera la nostalgia y la pena de ya no poder abrazar -en mi caso- a mamá. :hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Hola Gaby, qué bonitos recuerdos de tu mami.
A mi mami le gustaban mucho los boleros,
siempre estaba escuchando música :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta
3 Me gusta

Aww, Armando Manzanero :heart_eyes:… “contigo aprendí”, una de sus mas recordadas composiciones, además de “Adoro” :heart_eyes:

Gracias por compartir esos recuerdos, @Daniela19 :hugs:.

¿Sabias que don Manzanero vivió un tiempo en Perú? Creo fue a mediados de los ‘60s. Aquí compartiendo con nuestra Chabuca Granda :hugs:

image

3 Me gusta

No sabía que estuvo viviendo en Perú.
Linda foto con Chabuca Granda :smiling_face_with_three_hearts:

También mi mami tenía un disco de aquellos de vinilo de Nat King Cole, me encantaba escucharlo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Aww los discos de vinilo :heart_eyes:. Tu madrecita al igual que la mía disfrutaban de la música :hugs::hugs: y apuesto le gustaba bailar también, no?

image

Mi hijos tenían mucha curiosidad por esos discos y los han podido conseguir por Amazon, etc., y los conservan como antigüedades :+1:t2:.

4 Me gusta

Un abrazo @Daniela19, gracias por compartir tus recuerdos :hugs:

3 Me gusta

Si, a mi mami le gustaba mucho bailar.
Tengo una caja con algunos de esos discos de vinilo.

Gracias por “Unforgettable” :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Oh my God! Lucky you! ¡Consérvalos, amiga! Son tesoros, por los recuerdos que albergan :hugs:.

Ah! Y el gusto por el baile lo heredé yo y mis hijos :hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta