Hoy quiero compartir lo que mamá escuchaba y entonaba, mientras nos hacía de comer . ¿ Y porqué hoy? Porque hoy se cumple un año más de su partida
¿Quieren compartir recuerdos de una persona muy querida, a través de la ?
Please, acompáñenme
Mi mama cantaba canciones de Mexico, Acevez Mejia, pajarillo pecho amarillo o algo asi
Si conozco esa canción, @Sage
Ahí va:
Muchas gracias @Gaby
No lo oia desde que era chiquita…
Yo tampoco he escuchado pasillos ecuatorianos hace… uyyy un chorro de años, @Sage
Awww, Madreselva , “Vieja pared del arrabal…”,
siiii escuché ese tango en mi Perulandia querida. Mamá también escuchaba tangos
Gracias por compartir esos recuerdos , @Laurita.
Un abrazo Gaby
Que bonitos los recuerdos musicales que tienes de tu mami.
Esta era una de las canciones preferidas de mi madre.
Awww, don “Chente” Fernadez , y siii conozco ese lindo bolero, ¿o es una ranchera? , de cualquier manera es linda !!!
Gracias por compartir con nosotros tus recuerdos @Lili. Alivian de esa manera la nostalgia y la pena de ya no poder abrazar -en mi caso- a mamá.
Hola Gaby, qué bonitos recuerdos de tu mami.
A mi mami le gustaban mucho los boleros,
siempre estaba escuchando música
Aww, Armando Manzanero … “contigo aprendí”, una de sus mas recordadas composiciones, además de “Adoro”
Gracias por compartir esos recuerdos, @Daniela19 .
¿Sabias que don Manzanero vivió un tiempo en Perú? Creo fue a mediados de los ‘60s. Aquí compartiendo con nuestra Chabuca Granda
No sabía que estuvo viviendo en Perú.
Linda foto con Chabuca Granda
También mi mami tenía un disco de aquellos de vinilo de Nat King Cole, me encantaba escucharlo
Aww los discos de vinilo . Tu madrecita al igual que la mía disfrutaban de la música y apuesto le gustaba bailar también, no?
Mi hijos tenían mucha curiosidad por esos discos y los han podido conseguir por Amazon, etc., y los conservan como antigüedades .
Un abrazo @Daniela19, gracias por compartir tus recuerdos
Si, a mi mami le gustaba mucho bailar.
Tengo una caja con algunos de esos discos de vinilo.
Gracias por “Unforgettable”
Oh my God! Lucky you! ¡Consérvalos, amiga! Son tesoros, por los recuerdos que albergan .
Ah! Y el gusto por el baile lo heredé yo y mis hijos