Recordando a mamá ♥️

Si que los conservo, son mis recuerdos. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buen día para todo mundo :hugs::hugs::hugs::hugs:, siguiendo con los recuerdos :heart_eyes:, no puede faltar unos deliciosos tamales en los que mamá ponía todo su esfuerzo y amor :smiling_face_with_three_hearts:

¡Servidoooooo!

image

4 Me gusta

Pueden compartir los platillos que su ser querido preparaba o gustaba y compartía con ustedes, ¿si? :wave::wave::wave::wave:

4 Me gusta

¿Y qué les puedo decir del ceviche que mamá preparaba? Yummy! Creo que mamá perfeccionó su receta añadiendo un toque de aquí y de allá y principalmente de lo que aprendió de sus “comadres” en mi puerto querido, Pto. Supe :heart:

Aquí un pequeño recorrido de algunas cevicherías…

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

Otra de las grandes tareas que se propuso mamá y de lo cual estoy muy agradecida, fue el inculcarnos el estudio :books: :hugs:. ¡Gracias madrecita santa!

image

4 Me gusta

guardas,lindos recueros de ella, rip

4 Me gusta

no me gusta el ceviche.LO HACEN CON LOS INGREDIENTES SIN COCINAR

4 Me gusta

Jejeje, el pescado se cocina con el limón :lemon:, a los mariscos sí se les da unos cuantos hervores :yum:.

3 Me gusta

MI SOBRINA AQUI EN FLORIDA TIENE UNA AMIGA PERUANA. ME LLEVO CON ELLA A VISITARLA. Y NOS HIZO CEVICHE DE CAMARON SOLO CON LIMON. YO NO LO QUISE.NO ME GUSTAN CRUDOS

4 Me gusta

Hmmm, :face_with_raised_eyebrow: mamá los sumergía en agua, los ponía a hervir, hasta que los camarones cambiaran a color rojito y listo! A preparar el ceviche :yum:.

Saludos @Gatita_MiMada :wave::wave:

5 Me gusta

QUE RICOS SE VEN ESOS.

4 Me gusta

TAMPOCO LOS CAMARONES SE DEJAN COCINAR MUCHO. SE PONEN DUROS. CUANDO HAGO ARROZ CHINO. ESO ES LO ULTIMO QUE LE ECHO. CUANDO YA TODO ESTE COCINADO

4 Me gusta

SALUDOS @GABY

4 Me gusta

Estás en lo cierto :+1:t2:! Haces arroz chino? Yummy! En Perú lo llamamos arroz chaufa :yum:.

4 Me gusta

Un abrazo para tí, hermanita @Gatita_MiMada, gracias por acompañarnos con tus comentarios :hugs:

4 Me gusta

HAGO EL ARROZ CHINO. LOMEIN,TENGO LIBRO DE COCINA CHINO.

4 Me gusta

Woww, la comida china es deliciosa. ¿Tienes pot casualidad ascendencia oriental?

3 Me gusta

GRACIAS IGUAL A USTEDES

4 Me gusta

ME ENCANTA, Y MAS COMO HACEN LA LANGOSTA. YUMMY JAAJJAJA

4 Me gusta

NO NO TENGO ASCENDENCIA ORIENTAL, QUE YO SEPA AJAJJAJA

4 Me gusta