Si que los conservo, son mis recuerdos.
Buen día para todo mundo , siguiendo con los recuerdos , no puede faltar unos deliciosos tamales en los que mamá ponía todo su esfuerzo y amor
¡Servidoooooo!
Pueden compartir los platillos que su ser querido preparaba o gustaba y compartía con ustedes, ¿si?
¿Y qué les puedo decir del ceviche que mamá preparaba? Yummy! Creo que mamá perfeccionó su receta añadiendo un toque de aquí y de allá y principalmente de lo que aprendió de sus “comadres” en mi puerto querido, Pto. Supe
Aquí un pequeño recorrido de algunas cevicherías…
Otra de las grandes tareas que se propuso mamá y de lo cual estoy muy agradecida, fue el inculcarnos el estudio . ¡Gracias madrecita santa!
guardas,lindos recueros de ella, rip
no me gusta el ceviche.LO HACEN CON LOS INGREDIENTES SIN COCINAR
Jejeje, el pescado se cocina con el limón , a los mariscos sí se les da unos cuantos hervores .
MI SOBRINA AQUI EN FLORIDA TIENE UNA AMIGA PERUANA. ME LLEVO CON ELLA A VISITARLA. Y NOS HIZO CEVICHE DE CAMARON SOLO CON LIMON. YO NO LO QUISE.NO ME GUSTAN CRUDOS
Hmmm, mamá los sumergía en agua, los ponía a hervir, hasta que los camarones cambiaran a color rojito y listo! A preparar el ceviche .
Saludos @Gatita_MiMada
QUE RICOS SE VEN ESOS.
TAMPOCO LOS CAMARONES SE DEJAN COCINAR MUCHO. SE PONEN DUROS. CUANDO HAGO ARROZ CHINO. ESO ES LO ULTIMO QUE LE ECHO. CUANDO YA TODO ESTE COCINADO
SALUDOS @GABY
Estás en lo cierto ! Haces arroz chino? Yummy! En Perú lo llamamos arroz chaufa .
Un abrazo para tí, hermanita @Gatita_MiMada, gracias por acompañarnos con tus comentarios
HAGO EL ARROZ CHINO. LOMEIN,TENGO LIBRO DE COCINA CHINO.
Woww, la comida china es deliciosa. ¿Tienes pot casualidad ascendencia oriental?
GRACIAS IGUAL A USTEDES
ME ENCANTA, Y MAS COMO HACEN LA LANGOSTA. YUMMY JAAJJAJA
NO NO TENGO ASCENDENCIA ORIENTAL, QUE YO SEPA AJAJJAJA