La propia madre lo acusa de ser el autor intelectual del asesinato de su hermana, Paola Salcedo.
Que escandalo. La mama por algo lo acusa
Si. Todavia fuera cualquier otra persona pero ya para que la propia madre lo acuse esta fuerte.
Esta muy fuerte este caso, segun estaba escuchando que hay 2 teorias que la esposa de Salcedo la mando matar que por que segun Salcedo los acuso a toda la familia de haberlos robado, fraude etc. a los papas y a la hermana, que la mama en venganza le habia dado al hijo una USB donde venia fotos y videos de la esposa siendo infiel y que segun por eso la esposa la mando matar.
La otra teoria es que ella estaba involucrada con gente de dudosa reputación y que se abria metido en problemas con ellos.
Pero pues quien sabe cual seria, esta muy fuerte que la misma mama lo acuse de eso.
Ah no sabia de las teorias.
Lei que dijieron que en el 2018 creo, o no se bien el año, que el acuso al padre de que se robo dinero de el cuando era su representante. Y que la mamá se quedo con no se que cosa y pisieron una propiedad a nombre de la hermana.
Y algo de lo de rumores de infidelidad pero parecia que ya habia pasaso todo por que vi artículos que en Navidad se juntaron.
Pero sea como sea, si le robo o no eso de mandar desvivir a su hermana es too much.
Ojala por la consciencia de el que mejor sea la segunda teoria.
Segun dijeron que los habia demandado a los 3 al papa, la mama y a la hermana por robarle dinero y propiedades.
Si el y la esposa creo que estan bien, tambien que se habian peleando por una hija que no habia querido reconocer y no se que pleito traian que por que apoyaron a la ex esposa en divorsio que en juzgado se agarraron a golpes con la tia o no se quien la cosa que sacaron un monton de cosas publicas que an hecho todos
Si ojala que encuentren al verdadero culpable, pero creo que la policia tambien esta tomando en cuenta lo que puso la mama en redes pero que segun aun no tenian orden de presentación a declarar por que no habia evidencia que apuntara a que el tuvo algo que ver
Para mi que fue la tia entonces por venganza de los catorrazos que le propinaron
Ah si algo de eso lei tambien.
Todo eso como que ya habia salido a relucir por que hay artículos online pero como que se penso que era algo pasajero pero ahora todo wso volvió a salir.
Aunque pues esta como los thrillers es muy obvio que fue el que tal vez no sea. Pero sepala.
Lo que si es que eso de que queria venir a jugar a la MLS tal vez ya se le afecto si no ws que toda la carrera.
Si verdad tambien tenia motivos la tia lo que no entendí si era tia de la excunada o era tia de ella.
Tambien dijero que Carlos la acuso de acostarse con jugadores para sacar provecho en su carrera, pudo haber sido alguna esposa ofendida
Segun yo lei fueron en el 2016 o algo asi a los juzgados por una demanda de paternidad. Y ahi les cayeron lps padres y la hermana sin ser requeridos. Y segun salcedo fue solo pata armar escandalo por ahi estaban los medios. Y que se agarraron los padres y hermana contra una tia y unos primos. Eso entendi yo. Tia de Salcedo.
Si ahora estan reviviendo todos lo que hablaron uno de otros y todos esos problemas como posibles causas
Si el culpable es alguien con poder ya sea politico, economico y anda en carteles olvidate van a cerrar el caso o agarrar otros culpables para cerrar pronto.
Por lo menos hasta que se encuentre al culpable su nombre e imagen estaran manchado y dañados
Yo solo entendi que se agarraron con la tia y que salio mas golpeada pero no supe de quien era tia, si que segun fueron apoyar a la demandante contra el hermano
Y aun asi a muchos le van a quedar dudas. La cosa es que tiene 30 años ponle que la mayoría de los futbolistas se retiran al rededor de los 35. Pues ya va a estar canijo que se retire con dignidad, si no resuelven eso rapido.
Si es cierto le quedan 5 a~os, si yo fuera el y no tuviera nada que ver, salia daba la cara y presionaba a las autoridades a que resolvieran quien fue el culpable, para no perder contratos ni ensuciaran mi nombre
Y si. Pero quien sabe que le estaran recomendando los abogados.
Si tuviera abogados ya le hubieran dicho que saliera a dar una declaración de inocencia o por lo menos un comunicado supervisado por ellos.
hasta donde se solo puso una foto de el como en pose de celebracion con el uniforme del Cruz Azul y diciendo gracias por el apoyo
Seguro van a estar saliendo mas cosas en los dias que vienen. Esto apenas va empezando…
Si tambien, tal vez el esta en shock como nosotras de haber leido que la mama pusiera eso, a ver que sale en estos siguientes dias
Muy complicado el caso, todos tienen que ser investigados y cuál fué el motivo del asesinato.
Lo que dijo su madre fué muy fuerte, y acusarlo de ser el autor intelectual por algo lo dijo.
Esperemos que el caso se resuelva y no quede en el olvido como tantos otros.
Lindo sabado Daniela. Pues esto esta raro, segun dicen ya agarraron a los responsables y que segun esto la asaltaron y por eso le dispararon. Qie disque los asaltantes querian dinero para comprar droga