Que fuerte lo de Carlos Salcedo

Saludos Anita

Sólo había escuchado que se iba de México por la inseguridad
si es acusado tienen que haber peritaje, creo que así ser dice

4 Me gusta

hola, a lo que entiendo es grave por algo se quiere ir del pais, saludos

3 Me gusta

Muy fuerte y delicado las acusaciones de la madre de Salcedo.Por lo que he leído el no tenia buena relación con sus padres y hermana por asuntos económicos ,le malversaron fondos o estafaron o algo así.Se había reconciliado con la hermana cuando ella tuvo un baby pero no con los padres.Ojala y solo sea una falsa suposición de la madre y el no tenga nada que ver con el asesinato,se me hace imposible creer que alguien mande matar a su propia hermana :face_with_peeking_eye:.

3 Me gusta

Pues sepala, la mamá fue la que dijo eso. Pero dijieron que agarraron a los responsables quien sabe estaran investigando a el. Ya no e visto.

Saludos Joe.

3 Me gusta

Saludos.
Pues la mamá de el fue quien dijo que por eso queria irse del pais pero las autoridades no han dicho nada.

2 Me gusta

Esa familia tiene hartos problemas.
Entre que el padre le roba al hijo y que los padres crean que los hijos son capaces de hacerse daño.
Como sea con esto sea verdad o mentira termino de romper toda relacion de familia.
Que triste.
:woman_shrugging: todo puede pasar, a mi tambien se me hace imposible pero hay casos de hasta hijos a padres y padres a hijos.

2 Me gusta

se ira a Europa, saludos

3 Me gusta

Saludos Anita

No se como sigue el caso

A lo mejor es como cuando secuestraron el hijo de Chente, sospechsban que habia sido uno de sus hermanos

3 Me gusta

Y al final ni se supo o si, el resultado de esa acusación?

3 Me gusta

No creo, lo vi en la serie de Chente, se oía que los que secuestraron a Chentito sabían mucho de el, como cual era su favorita comida

2 Me gusta

Y si saben no van a decir.

2 Me gusta

Yea dijeron que sabían no iban a decir, Chentito todavía siente coraje con ese hermano, hasta lo acuso en la serie, le dijo que el sabia que el fue
No recuerdo si fye la serie de univision o netflix

2 Me gusta

Que fuerte.

2 Me gusta

Yea estaba interesante la serie

1 me gusta

Asi que el potrillo mando a secuestrar a chentito? :flushed:

2 Me gusta

Tiene otro hermano tambien creo se llama Gerardo.

2 Me gusta