Pues la reina de México en cuestión de colonias o barrios

Es la colonia americana de Guadalajara.

Nombrado el Mejor barrio del mundo en 2022.

Soporten :bread:zonas.

No van a soportar algunas.

6 Me gusta

Es que Jalisco es estado chiingo, aunque les cale el cul0 a unas que otras piojas!

7 Me gusta

Imagina vivir en rancholupe pueblo leon, ranchillo simiora, ranchuliacan o pueblijuana.

Que horror.

1 me gusta

Santo dios y unas rupestres presumiendo sus ranchos polvorientos y una que otra anciana que viven debajo de los puentes…

3 Me gusta

Y el impresionante caserío donde salio Irma Miranda Gascón mima??? no lo veo en la lista

Polvorillo simiora solo lo conocen en cierta región árida de México.

jajajaj lugar mas cool.

Nosotros tenemos La ciudad mas Rica de Latinoamerica.

El lugar más rico de Latinoamérica está en el norte de México

El municipio de SAN PEDRO GARZA GARCIA en Nuevo león es la ciudad MAS RICA DE MEXICO Y LATINOAMERICA ,

Nosotros nos interesa el dinero los dolares no cual es mas cool…

Aqui esta una foto de La Ciudad mas Rica de Mexico.

1 me gusta

Que les parece la nueva parejita mimas :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A Gallirma le beneficia estar en lugares polvosos por que se ve menos prieta toda enterregada
image

Uuy a falta de misses cualquier dato me sirve para presumir, lo publico jajajaja jajajaja
Bueno pues ya entrados en gastos, el máximo ídolo de México es Sinaloense y se llama Pedro Infante y soporten!!
Bye!!
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

2 Me gusta

Jalisco es sin duda el estado mas soberano y ejemplar de México

4 Me gusta

Me remieeeee.

:rofl:

1 me gusta

https://fb.watch/gdUFjqd9w-/

Mty no es una ciudad es un rancho… Traz.

Jajajaja dicho por un ciudadano de el mertitito norti.

Monterrey es una ciudad Americanizada sin cultura ni tradiciones, nada que ofrecer :unamused:

2 Me gusta

Es un rancho, son ejidos ya lo dijo el chef Herrera.

1 me gusta

conosco ginebra y zurich esas siudades si estan bien muncho bonetas y tienen barrios mas bonetos y lujosos que esos de gualadajara a quien tubieron que sobornar para que ablaran boneto de gualadajara juyarjuarjuare

2 Me gusta

QUE BIEN!!! QUE BUENO UE TIENEN UNA REINA…AUNQUE SEA UN BARRIO
FELICIDADES!!

Zaz culebra me pregunto que hace el hombre mas rico del mundo en Monterrey sera porque es un rancho o porque hay mucho dinero en Monterrey porque no fue a Jalisco al estado mas Salvaje.

Visita Elon Musk NL

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, es captado de visita en la Ciudad junto a Mariana Rodríguez y el Subsecretario de Inversión de NL.

Para que queremos charritos y tequila si lo que nos interesan son los dolares los Benjamines nostros somos un Estado Rico en dinero no en cultura.

jajajajja hay Estados muy pobres que tienen mucha cultura como Oaxaca.

1 me gusta

@Rafda preferible un estado con muncha muncha lana juarjuarjuar

1 me gusta