Pues la reina de México en cuestión de colonias o barrios

jajajajajjaja patetica loca que se dedica a coser tangas y presumiendo su vida inventada

Visitando el tercer mundo chula.

Ni modo que buscando casa jajajaja.

:clown_face:

Y porque no fue a Jalisco a visitar las ciudades mas cool

jajajajaj me meoooooooooooo :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Soporta panzona.

Mira mima y no lo digo yo aqui esta el video :poodle:

jajajajaj el mejor el mas cool para que queremos eso a nosotros nos interesa el dinero los dolares los Benajamines.

Nostros no necesitamos del turismo para sobrevivir nostros tenemos las mejores industrias a nivel mundial.
Por eso Elon Musk va a ir a inevertir a Nuevo Leon.

1 me gusta

Ojala les invierta para unos tinacos de agua ya vez que por aquellos lados se los roban y por eso no se bañan jajajajajajaj

Y nostros les vamos a regalar unas jalulas para que metan a todos esos salvajes que queman policias vivos.

El estado mas Salvaje y de las ponys y lagartijas.

No animal nada de vida inventada yo vivo en Texas en el primer mundo.

Yo no tengo la culpa de que tu tengas que ir al ciber para que te conectes al foro ni que vivas en cuevas en el tercer mundo. En el estado mas Narco donde queman policias vivos.

Asi le diseñes las tangas a la difunta isabel siempre seras eso una cosetangas jajajajajajajajajja pero de primer mundo jajaj

Animal yo tengo mi full time job por si no sabes que quiere decir yo trabajo tiempo completo en una empresa. Lo que vendo en Internet es extra.

Es mejor coser tangas en el primer mundo

Que ser un gris que vive de las ayudas de AMLO en el quinto mundo. Eres tan animal que ni pasaporte has de tener.

1 me gusta

Calma, calma amigo Rafda. El que se enoja pierde y tú no tienes pinta de perdedor. Saludos chamacos.

1 me gusta

Es bien rabiosa la rafbuela.

Pero se entiende, ya a su edad es normal.

1 me gusta

ajajjajajajajajaja tan fracasada eres que a tu edad 90 años aun andas trabajando tiempo completo y vendiendo pasta y jabones en internet para sobrevivir cuando en MExico amlo ya te estuviese dando tu pension por 60s y mas jajajaja regresate abuela ya para que descanses y les haces sus tangas a los de tu colonia en tepito jajajaja

En la risca o la col Independencia en mty jajajaja

No pasa nada amigo asi me llevo con este animal que no entiende razones.

Solo le quiero darle un poco de rating a ver si se le quita lo gris.

La Emilia Menchu solo habla de esas colonias nacas de Monterrey su familia ha de vivir alli en esas colonias por eso las conoce muy bien.

1 me gusta