PROMETE UN BOMBAZO💥🏎️

PROMETE UN BOMBAZO💥🏎️

Las opciones para Franco Colapinto de un lugar como piloto titular en Fórmula 1 el año próximo son escasas. Por el momento, solo Sauber y Racing Bulls -equipo satélite de Red Bull- todavía no han definido los contratos de sus pilotos. El primero mencionado debe tomar una decisión en noviembre sobre quién acompañará a Nico Hulkenberg, mientras que en RB se inclina por Liam Lawson como compañero de Yuki Tsunoda. Por lo que, la posibilidad de que el argentino tenga un asiento en 2025 depende de algún cambio inesperado de último momento.

Sin embargo, la prensa europea aseguró que Franco Colapinto habría recibido una oferta de Red Bull. Al ser consultado por estos rumores, James Vowles (jefe de Williams) fue cauteloso y prefirió no dar detalles. “Es una pregunta atrevida, pero en medio de una negociación sensible, es mejor no hablar públicamente”, contestó.

Por otra parte, el ingeniero británico habló sobre las expectativas por la llegada de los hinchas argentinos al GP de Brasil, donde se espera que Franco Colapinto se sienta como local gracias al cariño del público. “Escuché que agotaron los pasajes de avión para ir de Buenos Aires a San Pablo, entonces ahora tomarán micros y viajarán durante dos días para venir a vernos. Así que creo que va a ser una locura”, aseguró en una charla con la periodista argentina, Sofi Martínez.

Con miras al GP de Brasil, la manager de Franco Colapinto, María Catarineu, adelantó otra gran sorpresa que tiene preparada el piloto argentino. “Viene algo nuevo, pero no voy a contar nada ahora, porque es una bomba”, aseguró.

Sobre los rumores de una supuesta oferta de RB u alguna otra escudería interesada en el piloto, María Catarineu fue contundente con su respuesta: “Nos preguntan unas 40 veces al día, tanto a Jaime como a mí, incluso a él, por el 2025. Y la realidad es que no hay noticias. Nosotros estamos en Williams y cuando haya una noticia que dar, ya la daremos”.

4 Me gusta

Supongo que sera lo del contrato

1 me gusta

🎙️ “Tuve muchas dificultades cuando era chico: me costó abandonar mi país e irme a Europa, lejos de mis seres queridos. Cuando sos europeo, terminás la carrera, te tomás un avión, viajás una hora y esa noche estás en tu casa, con tu familia. Para mí era distinto porque tenía 14 años, vivía solo y después de un fin de semana complicado necesitaba un abrazo. Eso es por lo que a los sudamericanos nos cuesta. Acá hay mucho talento, y lo mostramos cuando tenemos la oportunidad”

• Franco Colapinto en la conferencia de prensa previo al GP de Brasil

Nadie tiene la GARRA que tenemos los argentinos. Este pibe es el orgullo de todo el país. ♥️🇦🇷

1 me gusta

EL ARGENTINO DE F1 BRILLA Y FACTURA EN EUROPA.

😂 Franco Colapinto salió en la tapa de la REVISTA FORBES MEXICO. Con mucho carisma posó para la lente de dicha prestigiosa revista internacional ahora se animó a actuar en un aviso publicitario y lo etiquetó a Brad Pitt en su cuenta de Instagram: “ojo que mi carrera como actor está arrancando” 😜

Este jueves se conoció el spot que muestra a Mercado Libre como nuevo sponsor de Williams y a Franco como la estrella del comercial.

image

1 me gusta

probando a ver si se ve este video

https://fb.watch/vzQHNuHwA3/

1 me gusta

Se oye como que sera un contrato, con toda la atencion creo que va a tener muchos patrocinadores

1 me gusta

le suman auspiciadores, antes de la carrera de Austin una compania de Yerba Mate seapunto

2 Me gusta

Es muy popular en Argentina y creo que todo America y a lo mejor Europa

1 me gusta

Por su edad es muy maduro al volante, sabe como funciona y en que faya el carro

2 Me gusta

Yea conduce como que ya tenia experiencia, no tiene miedo ya andar en Formula 1

1 me gusta

Comenzo desde muy chico… sabe lo que quiere

2 Me gusta

Saludos Sage, si es el contrato en hora buena para el

1 me gusta

Franco desde que era un nene madrugaba para ver a Cheko, lo admira y defiende

2 Me gusta

Seria muy lindo que trabajaran en la misma escudería

1 me gusta

Es muy probable, Cheko tiene contrato y a el lo estan buscando, ojala se de y que la escuderia cuide a sus pilotos por igual no solo a Vesppren

2 Me gusta

Opino lo mismo le dan mucha preferencia a Max

1 me gusta

UN BAHIENSE NOTABLE⚫

La noticia fue confirmada este jueves en la noche. Leónidas Colapinto era un abogado y escritor reconocido en Bahía Blanca de 89 años.

El hombre era un reconocido abogado y prolífico escritor, muy reconocida en esa ciudad del sur de Buenos Aires desde antes de que su nieto sea furor en la F1.
Además, era un apasionado de los caballos. De hecho, Aníbal, papá de Franco, dijo a La Nueva Provincia que a Leónidas le hubiera gustado que “saliera petiso y flaco para fuera jockey”.

“El día que le vendí un caballo para comprarme la primera moto, mi viejo casi me mata. Él las detestaba”, decía hace un tiempo Aníbal, quien se encargaba de cuidarle los caballos a su papá.

Leónidas era un reconocido abogado en Bahía Blanca que estaba especializado en Derecho de Familia y Derechos Humanos. Fue cofundador del Instituto de Derecho Procesal y del Instituto de Derecho de Familia, ambos pertenecientes al Colegio de Abogados de Bahía Blanca.

Tras retirarse, se dedicó a la escritura y es autor de una decena de libros, ensayos orientados a denunciar la persecución por cuestiones de género, religión, nacionalidad y raza.

#viaparana #viaconcordia #redessociales #viaentrerios #Colapinto #F1 #formula1 #familia #bahiablanca

2 Me gusta

🚨 Ruben Daray asegura vía “Atodomotor” que Franco #Colapinto YA ES el segundo piloto de Red Bull 2025.

1 me gusta

Palabra del jefe 💬 James Vowles habló sobre el interés de otros equipos en Franco Colapinto

1 me gusta
ESTA FOTO DE PUBLICIDAD PARA EL GP DE BRASIL HABLA POR SI SOLA DE LO QUE PESA LA FIGURA DE FRANCO EN LA “FORMULA UNO”, MIREN BIEN QUIEN ESTA EN EL MEDIO Y AL FRENTE, VERSTAPPEN, HAMILTON, LECLERC O NORRIS?? NINGUNO DE ELLOS, ESTA NUESTRO PIBE COLAPINTO!! NO HAY NADA MAS QUE DECIR, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN…!!

1 me gusta