PROMETE UN BOMBAZO💥🏎️

¡UNA VERGÜENZA LO DE LA FIA! 🤦🇧🇷

La clasificación para el Gran Premio de Brasil ha sido aplazada debido a condiciones imprevistas. El plan inicial es llevar a cabo la sesión el domingo por la mañana, antes de la carrera. Sin embargo, si esto no fuera posible, los comisarios tomarán la decisión final sobre la organización de la parrilla de salida.

Este escenario plantea un desafío, ya que el reglamento actual no contempla un caso en el que la clasificación se realice el mismo día de la carrera. La incertidumbre mantiene en vilo a los equipos y aficionados mientras se espera una resolución oficial

1 me gusta

Liam sigue con odio hacia Franco y Pérez.

Franco con Lawson cómo va?:

Yo no tengo mala onda con nadie yo amo los coches desde nene. El chavon es re zarpado con Pérez y conmigo, recién estuvimos en la junta de pilotos y pasa mirándonos con odió. Igual checo se le pone al pedo pero yo que ? Lo tengo que bancar acá…llegando aquí a Brazil vino y me dice … Fuiste llorando por la carrera de México y yo de que hablas pelotudo? Igual eso le entendí en inglés. Ya el día siguiente vino Horner y me preguntó que si todo bien y listo ya fue.

1 me gusta

❌ FUE DENEGADO POR EL EQUIPO

Horas después del choque de Colapinto, que se dio en la vuelta 32, salió a la luz un audio en el que el argentino le pidió a los ingenieros de Williams Racing que no se cumplió y que pudo evitar el accidente que produjo la bandera roja.

🚩⤵️ El pedido de Colapinto que fue INSÓLITAMENTE NEGADO por el equipo y que pudo CAMBIAR LA HISTORIA y evitar el FUERTE ACCIDENTE DEL PILOTO

image

1 me gusta

¡¡REUNIÓN HISPANOHABLANTE EN F1!!🥰

Checo🇲🇽, Fernando, Carlos & Franco se han reunido durante el Drivers Parade del GP de Brasil 2024.

El español es el idioma natal del 20% de la parrilla.

1 me gusta

El sobrepaso de Franco Colapinto a Fernando Alonso en Austin fue elegido como el mejor del mes en la Fórmula 1

La maniobra ocurrió en el GP de Austin, en donde el piloto argentino terminó en el décimo lugar.

1 me gusta