disen que a ellos les gusta hacer reinados de belleza podian hacer un miss colita o mister colita gay en el foro y todos pusieran los pantalones que disene que una compania asepto a hacerlos que tienen un elastico por debajo de las nalgas del pantalon que hace que se le lebante las nargas a la gente y darles soporte a las nargas eso funciona, la compania de pantalones esta que me mata porque ellos no me dieron ni un centvo eso quiere desir que le puedo bender la idea a otra compania
Yo no necesito trampas, tengo las nachas bien paraditas
Post innecesario
pues todo el mundo se queja de tener la cola caid esos pantalones son la solucion
pues yo los quierocon esos pantalones que se las mejoran
esos pantalones le ayudan para tener mejor soporte en la cola y que no se le caiga es una empresa colombiana los que hacen esos pantalones depronto ese es el secreto de shakira y jlo y sofiavergara porque es una compania de origen colombiano
JLo hace mucho ejercicio.
Kali Uchis vendía de esos
no creo por lo visto es un secreto que solo se save en colombia
no creo que el que hace esos pantalones es el jefe de ella
porque no trata en compraselos y pongaselo y vera que de verdad mejora la cola
No sé, prefiero usar pantalones anchos como los que están de moda.
Si te puede mejorar el trasero, es como la faja que arregla la postura y hasta la circulación sanguínea
también las máscaras ayudan a la cara por el calor y humedad que generan
en fin si no me quiere creer no me crea pero eso funciona para lebantar la cola y que no se le caiga en un futuro,
pero todos queremos tener una cola lebantada
pues puedo hacer el reinado yo solita no nesesto de su ayuda
ahi le puse en el nick la foto del dildo de burro que me compre asta ahora nadie a notado que es un dildo
estás mintiendo maldita