los homosexuales disen que ellos tiene ropa muy fina tambien deverian de hacer un consurso de belleza de vestidos ellos disen que compran ropa muy linda me imagino que los vestidos que se compran son lo suficinete mente lidos como para hacer un consurso de bestidos
Los homosexuales deberían hacer un concurso de quién aguanta más días sin escuchar popstars
lastima que no pudieran hacer eso que los homosexuales son buenos bailares podian bailar aqui y cantar
mi exnovio me dejo y se fue con un burro que tenia unburro de verda un animal y yo no hacia mas que llorar cuando vi en el computador que venden penes de burro ahi page en el internet 100 dolares y me lo mandaron por correo , pues el hombre en cuestion no a regresado, el unico que vino es mi esposo que es homosexual y dijo yo no me dejo de usted y dijo a si un consolador de caballo y es tan largo que le lcubre todas las piernas y dijo si mire a mi eso no me afecta y entonse me puse a chatear con un hombre en el computador y le mostre que el dildo puede eyacular y mi espos se puso furioso y dijoesta bien me largo y se fue