Por sus acciones se conocerán y sus acciones

Demuestran que conmigo no pueden así que hacen circo maroma y teatro mientras yo me rio De Janeiro !
:rofl::rofl:
Los llevo al límite y los hago bailar al son que les toco! Yo solita sin clones y sin tarugadas
Con la mano en la cintura
Bola de zafados sin cerebro ni ideas
Verdad énano de bolsillo Maripily don su clon Victodia?

2 Me gusta

me encantas como tes los bailas a esos mequetrefes sin oficio ni beneficio jajajjaajjajaja

1 me gusta

Se desesperan y recurren a cada cosa
:rofl::joy::rofl:
Sólo exhiben su desesperación de que sin tarugadas no pueden conmigo
Parecen descerebrados o retrasados porque no son niños y ni siquiera jovencitos
Ya son sesentones y buscan la forma de como desquitarse pero no tienen cerebro y recurren a lo único que tienen, puras babosadas y son tan obvios

1 me gusta

si con sus ninerias de vict-odia hasta la que parece que siempre anda high, de la welfera, la forever33 ya lo usa, y en mayuscula, pobre endeja ignorante, se le pego lo burra por juntarse con la gatamiada :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La injusta siempre me ha detestado y solo porque le digo sus verdades
Una forista que era de nuestro grupo llamada Desnudita les deseo la muerte a todos los boricuas porque una boris llamada Maiev dijo que oajala vinieravun diluvio y nos arrastrará a todos los mexicanos
Yo me pelee con Desnudita y le dije que no fuera como ellos, que los demás no tenían la culpa de estos nefastos y la Desnudita se peleó conmigo por no apoyarla en eso y que crees? La injusta y todo Su su jauría reclutaron a la que les deseo la muerte y a mi me llamaron puñalera por la espalda por no apoyar a la Desnudita cuando les deseo la muerte :woman_facepalming:t2:

A mi no me aborrece la Injusta por atacar su isla porque no lo hago, me aborrece porque le digo sus verdades y es lo que pasa con todo esos que andan sobre mi, cosa que me vale
El foro es la vida real de ellos y las cosas se toman de quien vienen

2 Me gusta

Hay que tirar la cadena!!!

Ya se infiltro la
poop

1 me gusta

De que me perdí @Victoria ? :flushed:
A quien hay que chingarse? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ay, Dios…. ya que,:grimacing:

2 Me gusta

Sáquese de aquí! Pinche acaro de colchón de motel barato!!!

1 me gusta

Pues no piden conmigo y el enano se fue a poner la peluca de Victodia
:rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Que??? Acaro?
Ay, no hasta mi agua de mango escupí!!
Que risa!!! :joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Eso es lo que es el maricondiana! Un insignificante acaro y para colmo, de colchón de motel barato :joy:

1 me gusta

Ya llego la

Defecando para llamar la atencion!

Viva la patria, abajo las seudas gachupinas!

1 me gusta

Ay noooooo! Son tan pinche predecibles esos

2 Me gusta

Del hotel Cecil!! De ahi se lo trajo Maripily :joy::rofl::joy:
Me dan mucha importancia, juran que no les muevo ni el tapete y hasta clones se hacen, se roban mis fraces, cosas que yo digo, luego las repiten
Soy como su modelo a seguir
Admiración me tienen disfrazada de rabia
Con poquita lumbre se queman

4 Me gusta

en ese tiempo yo tenia otra cuenta y me acuerdo de que Desnudita y yo nos mandabamos privados, que por ahi han de andar y que me aconsejaba como fregar a una forista boricua Virtud, hasta me decia que la podiamos demandar por pedofiIa, que le hiciera una captura en su avatar porque era como un bebe dando vueltas sin ropa o algo parecido, algo muy tierno, cuestion que yo no estube de acuerdo y me bloqueo, esa mujer creo que es de Guatemala casi estoy segura… ahora la leo y digo waoooo despues de todo lo que les deseaba ahora andas de manazo y nalgada con las bolis del foro. la hipocrecia a todo su esplendor, y la verdad si aveces yo generalizo, pero es porque me da colorea como el boricua junior subaja a los demas paises hispanos, como Mex., y RD. pero hay boricuas con buen corazon

1 me gusta

Asi es, vive defecando para llamar la atención
Muy acertado eso, Sage

3 Me gusta

La reclutaron igual que a patafria porque así les alla dicho mil cosas a ellos, si se voltean a atacarme a mi, se ganan el indulto!
:joy::rofl::joy:
Se usan y se utilizan entre sí, son cómplices y aliados
Pero eso si, son Igual de nefastos

2 Me gusta

A la “ticher” pelo triste no la reclutaron, ella se les arrimó a lamberles el trasero y olerles los p2 tan solo porque alguna vez le mencioné en buen plan que no se metiera con la mamá del sarge y con ninguna mamá, de ahí empezó todo con la pelo triste

1 me gusta