Demuestran que conmigo no pueden así que hacen circo maroma y teatro mientras yo me rio De Janeiro !
Los llevo al límite y los hago bailar al son que les toco! Yo solita sin clones y sin tarugadas
Con la mano en la cintura
Bola de zafados sin cerebro ni ideas
Verdad énano de bolsillo Maripily don su clon Victodia?
me encantas como tes los bailas a esos mequetrefes sin oficio ni beneficio jajajjaajjajaja
Se desesperan y recurren a cada cosa
Sólo exhiben su desesperación de que sin tarugadas no pueden conmigo
Parecen descerebrados o retrasados porque no son niños y ni siquiera jovencitos
Ya son sesentones y buscan la forma de como desquitarse pero no tienen cerebro y recurren a lo único que tienen, puras babosadas y son tan obvios
si con sus ninerias de vict-odia hasta la que parece que siempre anda high, de la welfera, la forever33 ya lo usa, y en mayuscula, pobre endeja ignorante, se le pego lo burra por juntarse con la gatamiada
La injusta siempre me ha detestado y solo porque le digo sus verdades
Una forista que era de nuestro grupo llamada Desnudita les deseo la muerte a todos los boricuas porque una boris llamada Maiev dijo que oajala vinieravun diluvio y nos arrastrará a todos los mexicanos
Yo me pelee con Desnudita y le dije que no fuera como ellos, que los demás no tenían la culpa de estos nefastos y la Desnudita se peleó conmigo por no apoyarla en eso y que crees? La injusta y todo Su su jauría reclutaron a la que les deseo la muerte y a mi me llamaron puñalera por la espalda por no apoyar a la Desnudita cuando les deseo la muerte
A mi no me aborrece la Injusta por atacar su isla porque no lo hago, me aborrece porque le digo sus verdades y es lo que pasa con todo esos que andan sobre mi, cosa que me vale
El foro es la vida real de ellos y las cosas se toman de quien vienen
Hay que tirar la cadena!!!
Ya se infiltro la
De que me perdí @Victoria ?
A quien hay que chingarse?
Ay, Dios…. ya que,
Sáquese de aquí! Pinche acaro de colchón de motel barato!!!
Pues no piden conmigo y el enano se fue a poner la peluca de Victodia
Que??? Acaro?
Ay, no hasta mi agua de mango escupí!!
Que risa!!!
![](https://www.miforo.us/user_avatar/www.miforo.us/jadorebella123/48/264396_2.png)
Sáquese de aquí! Pinche acaro de colchón de motel barato!!!
Eso es lo que es el maricondiana! Un insignificante acaro y para colmo, de colchón de motel barato
Ya llego la
Defecando para llamar la atencion!
Viva la patria, abajo las seudas gachupinas!
Ay noooooo! Son tan pinche predecibles esos
Del hotel Cecil!! De ahi se lo trajo Maripily
Me dan mucha importancia, juran que no les muevo ni el tapete y hasta clones se hacen, se roban mis fraces, cosas que yo digo, luego las repiten
Soy como su modelo a seguir
Admiración me tienen disfrazada de rabia
Con poquita lumbre se queman
![](https://www.miforo.us/user_avatar/www.miforo.us/jadorebella123/48/264396_2.png)
Eso es lo que es el maricondiana! Un insignificante acaro y para colmo, de colchón de motel barato
![](https://www.miforo.us/user_avatar/www.miforo.us/victoria/48/116357_2.png)
La injusta siempre me ha detestado y solo porque le digo sus verdades
Una forista que era de nuestro grupo llamada Desnudita les deseo la muerte a todos los boricuas porque una boris llamada Maiev dijo que oajala vinieravun diluvio y nos arrastrará a todos los mexicanos
Yo me pelee con Desnudita y le dije que no fuera como ellos, que los demás no tenían la culpa de estos nefastos y la Desnudita se peleó conmigo por no apoyarla en eso y que crees? La injusta y todo Su su jauría reclutaron a la que les deseo la muerte y a mi me llamaron puñalera por la espalda por no apoyar a la Desnudita cuando les deseo la muerteA mi no me aborrece la Injusta por atacar su isla porque no lo hago, me aborrece porque le digo sus verdades y es lo que pasa con todo esos que andan sobre mi, cosa que me vale
El foro es la vida real de ellos y las cosas se toman de quien vienen
en ese tiempo yo tenia otra cuenta y me acuerdo de que Desnudita y yo nos mandabamos privados, que por ahi han de andar y que me aconsejaba como fregar a una forista boricua Virtud, hasta me decia que la podiamos demandar por pedofiIa, que le hiciera una captura en su avatar porque era como un bebe dando vueltas sin ropa o algo parecido, algo muy tierno, cuestion que yo no estube de acuerdo y me bloqueo, esa mujer creo que es de Guatemala casi estoy segura… ahora la leo y digo waoooo despues de todo lo que les deseaba ahora andas de manazo y nalgada con las bolis del foro. la hipocrecia a todo su esplendor, y la verdad si aveces yo generalizo, pero es porque me da colorea como el boricua junior subaja a los demas paises hispanos, como Mex., y RD. pero hay boricuas con buen corazon
Asi es, vive defecando para llamar la atención
Muy acertado eso, Sage
![](https://www.miforo.us/user_avatar/www.miforo.us/sage/48/1995_2.png)
Ya llego la
Defecando para llamar la atencion!
Viva la patria, abajo las seudas gachupinas!
La reclutaron igual que a patafria porque así les alla dicho mil cosas a ellos, si se voltean a atacarme a mi, se ganan el indulto!
Se usan y se utilizan entre sí, son cómplices y aliados
Pero eso si, son Igual de nefastos
![](https://www.miforo.us/letter_avatar_proxy/v4/letter/l/e47c2d/48.png)
ahora la leo y digo waoooo despues de todo lo que les deseaba ahora andas de manazo y nalgada con las bolis del foro. la hipocrecia a todo su esplendor,
A la “ticher” pelo triste no la reclutaron, ella se les arrimó a lamberles el trasero y olerles los p2 tan solo porque alguna vez le mencioné en buen plan que no se metiera con la mamá del sarge y con ninguna mamá, de ahí empezó todo con la pelo triste