Por sus acciones se conocerán y sus acciones

Exactamente por eso fue Patafria , sin tantita pena se fue al lado de quienes tanto atacó, ala Injusta de burra y cougar no la bajaba ( no tiene nada de malo que la injusta necesita colágeno) y si tiene un chamaco de marinovio y comparten sus cupones, no era problema de Pata
Se enojo porque defendiste a la mamá del soldado y porque yo me puse de tú lado
Ahora como buena mitómana que es, dice que yo me enoje porque ella entra a los temas de la Comay cuando fue porque la sacamos a patadas por ojete
La basura termina por arrenolarse donde la lleva el viento y ella se fue con ellos, con la basura a donde pertenece
Nosotras somos demasiado buenas para cargar con ese ente del mal entre nosotras

3 Me gusta

ellos reclutan toda la mierdolina que sale de aqui, y que bueno, no necesitamos esas lacras, el estiercol con el estiercol

2 Me gusta

Estaba leyendo otra vez donde dices que Desnudita te pidió que le tomaras captura a las pompis del gif del buitre para acusarlo de pedofilia
Ay noooo, que cosas!!
:joy::rofl::joy::rofl:

Exactamente
:point_down:

3 Me gusta

Eso lo dice usted porque “ Injusti” es de su jauría pero a Injusti” personas que no pertenecen a ningún grupo hasta alma podrida la han tratado que es hipócrita y mustia le han dicho

Entendio? Se lo han dicho personas que no son de nuestro grupo y eso si cala
Para usted ese ente demoníaco es ser de Luz, igualita que usted pero de luzyfer
Lo que ustedes digan de mi no cuenta, que a esa vieja súper hater le digan lo podrida que está y que Sean personas que nada tengan que ver con nosotras, eso si le debería de preocupar
Yo tranquila, ninguna persona ajena a su jauría de hienas, me ha dicho nada de eso
:innocent:

2 Me gusta

Asi es victoria, toman todo lo que dices y lo hacen foralmente popular, viven por ti y para ti. :flushed:

3 Me gusta

A veces me da miedo que soy tan popular entre ellos
No es fácil ser tan querida y tan admirada, se me va a subir y luego quien me aguanta
Tan humilde que soy y me quieren hacer creída
:thinking:
:joy:

2 Me gusta