Pinshe Chillonnnnn 🙄

¡NOS PODRÍAMOS QUEDAR SIN ESTADIO!

El Estadio Akron podría ser vetado por 2 partidos ya que el América y Julián Quiñones nuevamente se quejaron de que el pasado sábado su jugador “sufrió” actos en su contra por parte de la afición de Chivas.

Los partidos que Chivas podría quedarse sin jugar en el Akron serían contra Puebla y contra Querétaro siendo los últimos 2 de la temporada porque lo que hasta la fase final volveríamos a casa si procede el reclamo que tomando en cuenta quien lo hizo es casi seguro que pasará.

2 Me gusta

Urraco apestoso teniaq ser :roll_eyes:

2 Me gusta

Insultos raziales son lo peor !!!

Y lo q hizo el? Eso no cuenta?? :roll_eyes:
Obvio q para los urracos no cuenta :unamused:

2 Me gusta

Deja tuuuu… yo vi ese partido algo ebria :joy::joy:
Nomas el primer tiempo… despues me quede dormida… no supe nada hasta el dia sig
Asi q ni cuenta me di :cara_chicle:

2 Me gusta

Ni tu aleman :cara_chicle:

2 Me gusta

El jugador solo les dijo que son nuestros hijos y le llamaron mono eso es lo más estupido !!! Un pinche mexicano keriendo ser Ario foockk las chibas

Que es Ario?? :thinking:

2 Me gusta


Jajajajajajajaja q buen chiste :joy::joy:
Asi de viejo jajajajajajaa

2 Me gusta

Tabla de contenidos. La raza aria es un concepto que sostiene que existe una raza humana superior a todas las demás, de origen asiático y con ciertos rasgos físicos comunes . Este concepto de raza aria se conoce principalmente debido a la Alemania nazi.

Aijuesuuu … callate cherap violetitas… ahora si me sorprendiste…
Creo q seras mi idolo tambien :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Comportate gĂĽey. Eres su Idolo.
:joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3::joy::clap:t3:

Ay ya llego el panochon celostino :joy::joy:

2 Me gusta

NO soy ídolo de segunda mano !!! Así mejor nos quedamos como novios nada más foockkk

Ay mi perruchis… no me hagas esto :disappointed:

2 Me gusta

Oiteeeee jajajajaa

2 Me gusta

Calmese Shemale y respete.

Doy respeto a quien me da respeto
Y tu t has cansado de decirme d cosas
Luego t haces la vistima… :roll_eyes:
Pero ya me aburri d lo mismo
Ya mejor … me shhh :shushing_face:

2 Me gusta

Vieras que celoso estoy de ti.brother foockkk

Nomas t voy a decir una cosa q descubri
Oyes Kruger… t has dado cuenta q de cada dos mensajes q pones en los temas… me mencionas…
Para bien o para mal…. Pero ahi me traes contigo … :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta