Pinshe Chillonnnnn 🙄

¿Nomás una cosa? Ay …chula. Yo tengo como 9 más qué decirte, pero soy bueno y te respeto.
—pero te la pasas jalandole la cola al gato.

Cual gato??? Ahhhh te dire mi gatuchis :joy::joy:
Jajajajajaa

2 Me gusta

No t pases… yo jamas le voy a recordar a su santa madre enmascarada d plata… para mi son sagradas… asi q ni andes de mamerto con eso

2 Me gusta

Ez q se la pasan diciendo q les tengo miedo

De que put@s les voy a tener miedo??

La unica q les da la cara soy yo… y me echan monton y aguanto vara … pq les voy a tener miedo…. A menos q esten bien federicos… entonces si :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estas o t haces … t voy a dar un zape

Pq dices hondureña … d donde sacas tanta :poop:
Eso no lo entendi :cara_chicle:
Q es el lenguaje hondureño??? :thinking:

2 Me gusta

Y desde cuando decirle negrito es una ofensa
Ofensa fuera si le llamaran alemán :joy::joy::joy:

Es más haste hel hermano de Memin Pin guin podría ser el padre de la carroña :joy:

Bueno llamarle chango no esta cookie. Mejor que directo le digan negro y ya que tanto. :grin: A un fashionista lo botaron del gordo y la flaca por llamar Gorila a Michelle Obama asi que ya tu sabe… :see_no_evil:

No le dijeron negro le hicieron sonidos de chango !!! Pinches chibistas de mierda!!!

Ah inches lesbianas amarillas Para todo lloran y nosotros los chivistas que culpa tenemos de que ese guey parezca panela bañada en chocolate :sweat_smile::sweat_smile: además si ya conocen a la raza paque lo invitan :joy::joy::joy:

Es verdad ese vato si se pasó de lanza, pero el presi Obama ni su aposa se agüitaron aquí la única dolida es la violeta calenturienta ofendieron a su gansito Marinela como sufre la platana frígida :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Hijo de la chingada de doble moral !!! Defendiendo a los negros gabachos puto !!! Ya te imagino con tus chorsitos de Richard simons y tu pancarta de black life matters foockkk

Ya te ardiste vale

Que se me hace que aqui les hace falta algo asi

Sage si hace falta un chocolate , amanecío un poco frío, otra vez

Yo tambien quiero hot cocoa :grin::grin:

1 me gusta

Que no, sean, oreo las galletas porque se ofende la ternurita

1 me gusta

Acuerdense cuando cambiaron los Negritos de nombre a Bimbolete… los blacks siempre upset

1 me gusta

z6itvoe