haganse pa este lado, que aqui les traigo lo nuevo de esta proteina
Las modificaciones epigenéticas son transformaciones reversibles que ocurren fuera de la estructura de las bases nitrogenadas del ácido desoxirribonucleico, y provocan la expresión o no de genes en dependencia de las condiciones exteriores, lo cual se conoce como poligenismo.
EN POCAS PALABRAS, YA OLVIDENSE DE TOMAR QUE COLAGENO, QUE ANTIOXIDANTES, AHORA LO NUEVO ES “REGENERAR” LO QUE TU CUERPO PRODUCE Y QUE DEJA DE PRODUCIRLO A LOS 20 AÑOS…ES LA PROTEINA NRF2
Cáncer de cualquier tipo, Diabetes, Problemas de Hígado, cirrosis, hepatitis, presión arterial alta, problemas óseos articulares, problemas cardiacos, osteoporosis y en general todo tipo enfermedades . GENOXIDIL es una fórmula que trabaja sobre 5 sistemas de nuestro organismo.
¿Qué hace el glutatión?
El glutatión es uno de los principales desintoxicantes de nuestro organismo, que nos protege de los radicales libres, las infecciones e incluso el cáncer. Nuestro cuerpo produce su propio glutatión , pero se agota por el estrés crónico, los malos hábitos alimenticios, los medicamentos y las infecciones.
AJA INFORMATE BIEN, yo hace mucho queria comprar el INMUNOCAL, se puso muy de moda pero realmente era y es caro, pero me puse a investigar los compuestos e ingredientes y di con el glutation y ese complemento ya lo encontre y ya lo pedii!!! a ver si siento diferencia cuando empieze a tomarlo
Hablando de Mercado Libre, sabes si entregan en USA, quiero buscar una maquina para hacer tortillas, pero el Tijuana no las hay, una manuel no creas que voy a poner mi tortilleria.