Mira que fino me saliste ponte a palear tuuu o a tortear puesss
Yo pienso que si hay envío para allá no te puedo decir de alguien en específico solo es suposición
Mira que fino me saliste ponte a palear tuuu o a tortear puesss
Yo pienso que si hay envío para allá no te puedo decir de alguien en específico solo es suposición
Wowwww espero pronto tengan cura esas enfermedades
Gracias Salome estare buscando mas información
A poco le tienen confianza a esos polvos que venden? Yo en serio que nada de eso me meto porque no me dan buena espina
Tantas cosas que venden que según muy mimagrosas o vitaminosas pero ni saben en realidad que es lo que se meten
Ya se que el adre nl confia en los doctores y que nos tienen controlados viviendo en una realidad de no se donde matrix pero en serio yo prefiero seguir lo que el doctor me dice y mientras sea aprobada por la FDA venganos a tu reino … ya se que el adre dira ay esos son la mafia que nos controla y que no se que pero se muy bien que un dia que no haye la puerta y sus hierbitas, polvitos y baphomet no le ayuden caera solito al hospital de mi se acuerdan
Buenas noches me retiro a descansar porque ahora si me dieron hasta con la cubeta en mi trabajo y estoy rendida
Wow! Que novedoso!!!
Bueno yo lo que ingiero esta estudiado y probado que si regeneral el cuerpo y aparte que no son baratos pero creo que la belleza es cara… porque cree que estoy tan guenote !!!
Si si le tengo confianza y fe…sobre todo porque no es cualquier producto, están aprobados por la salud
El inmunocal por ejemplo no es ningún producto nuevo ya tiene sus años y está comprobado que regenera el ADN y por ende, cura muchas enfermedades en etapa principal…y hasta me atrevo a decir que en etapa avanzada
Y hay Miles de testimonios reales que han contado que funciona y los cambios que han tenido.
Exacto son caritos pero vale la pena también estoy tomando el citrato de magnesio he leído maravillas también pondré un tema y te invito
Así es Sage, gracias por comentar buenos días
Y ya porque son caros los polvitos ya te sientes bien buenote? Chingao me “dececsionas” yo como naci hermosa no tengo que invertir en eso
Si si le tengo confianza y fe…sobre todo porque no es cualquier producto, están aprobados por la salud
El inmunocal por ejemplo no es ningún producto nuevo ya tiene sus años y está comprobado que regenera el ADN y por ende, cura muchas enfermedades en etapa principal…y hasta me atrevo a decir que en etapa avanzada
Y hay Miles de testimonios reales que han contado que funciona y los cambios que han tenido.
Pues si estan aprobados que bien por ti solo acuerdate del efecto placebo … Es lo que dicen no … Igual seguire buscando información Salome y gracias nuevamente
Bah!!! Pos okayyy…!!! Gracias bye