Muy preocupados de donde soy? Si hasta este famoso niño lo dice!!

Que si yo dije, que si yo decía, que si yo digo!
Ahí está la explicación, ni a el le importa donde nació
:point_down:
Lo ame! :joy:
Igual que yo, igual que mis hermanos, igual que mi hijita: somos mexicanos!

1 me gusta

El problema no es de donde eres si no es donde tu vives…

1 me gusta

image

“No nos gusta la comida de México , la de Estados Unidos es MEJOR porque tienen un mejor sazón, prefiero el chicken porque las cosas hechas en México nos caen mal”

Soy y vivo donde me la la regalada gana y por si le preocupa, puedo votar para elegir presidente en USA :sunglasses:
Eva Longoria y su familia viven en Mexico, pero también pueden votar para elegir presidente de aquí
:sunglasses:

1 me gusta

Entonces eres ciudadana americana ?

Se puede votar para elegir presidente en USA si no se es?
Se lo dejo de tarea porque me voy a hacerle se servicio a mi carcanchita vieja y destartalada
:joy::rofl:

Pero tu dices que eres mexicana verdad ? entonces por ayudar a tus tripas juraste bandera americana ?

Y donde vives tu, Putinfla ?

Que mala eres,asi tu le llamas al panzon ?

Yo soy gringo…

1 me gusta

Tambien Victoria… no seas pendejo y como Victoria existimos millones que tenemos doble ciudadania.

3 Me gusta

No, no somos lo mismo…

En gusto se rompen géneros por ejemplo yo respeto tu desviación sexual, que prefieras la gran Pija del Negro porque dices que es de Chocolate y que la leche es buena para el cutis🥴

El gusto tuyo lo tienes atras…Jajaja

@TejeringoElChico

1 me gusta

A no pues tu eres el rey de Roma y la Emperatriz de Escandinavia

Simplemente no me puedes contestar…Jajaja

Increible como tienes a tus seguidores bailando al son que les tocas. No tardan en entrar las demas gatas. :grin:

2 Me gusta

Cual fue la pregunta, re pendejo… y aparte como le voy a cpnestar a un neofito como tu, contestar que…

Tu vives del gobierno, y nosotros tenemos mas derechos que tu, esa seria la diferencia.

Es que ellos son
Los únicos ciudadanos y además
Son Rubios
Ojos de color
Negociantes
Millonarios
Altos
Jovencitos
Esbeltos
Inteligentes
Estudiados
Profesionales