Muy preocupados de donde soy? Si hasta este famoso niño lo dice!!

Que pregunta tan pendeja!
Pero que se puede esperar viniendo de quien viene. :woozy_face:

No son lo mismo!!! :joy:
Ustedes los puertorros son considerados de segunda, en cambio cualquier otro extranjero con ciudadanía estadounidense es considerado ciudadano normal :wink:esa es la gran diferencia existente.

Hoy me levante muy temprano ha hacer quehacer y dejar desayuno porque mi camioneta necesita servicio y la tenia que traer
Estoy en el taller)
Ya estaba la Injusta rebuznando en mi contra, hasta mi casa escuché el rebuzno y lógicamente cuando le contesté, salieron de las madrigueras a defender a la víctima santa, noble, pura y casta la forever33

2 Me gusta

A esas hienas se les olvida que podemos hacer con nuestro tiempo lo que nos de nuestra real gana. :grin:

1 me gusta

La verdad sea dicha!

2 Me gusta

Ellos aqui viven 24/7/365 y no pasa nada

1 me gusta

Se les hace extraño que alguien se levante temprano para cumplir con sus obligaciones, ese grupete son todos huevones, mantenidos por el gobierno y que no trabajan, todo el día están metidos aquí porque no hacen nada provechoso.

Tiene mucho tiempo libre y muchas mañas
Son maniáticos
El gobierno los tiene mal acostumbrados y se sienten con derecho a que los mantengan sin producir

image

Es verdad,ustedes tienen que madrugar bien temprano…Jajaja

1 me gusta

Mariadiana no te da vergüenza hacer el ridículo constantemente? :grin:

image

Es verdad…Jajaja

image

Es verdad…

Que va, le encanta andarme limosneando atención y cariño
Se arrastra a mis pies y solo cuando me da la gana, le tiro hueso porque no entretiene, es muy menso

No somos los mismos pendejo…

1 me gusta

Que rapido te alteras yuniol :joy:

Yo nunca me altero si no que me gusta decirle sus verdades…Jajaja

Viste el vídeo? Me encanta como el niño de Eva Longoria habla español
Y como dice que es mexicano
A mi nena cuando le dicen que tiene hermosos ojos, dice que porqué es de Guadalajara y tiene ojos tapatios
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Pues no se te nota, estas como perico repitiendo lo mismo. No puedes contra la verdad. :grin: