No son lo mismo!!!
Ustedes los puertorros son considerados de segunda, en cambio cualquier otro extranjero con ciudadanía estadounidense es considerado ciudadano normal esa es la gran diferencia existente.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
24
Hoy me levante muy temprano ha hacer quehacer y dejar desayuno porque mi camioneta necesita servicio y la tenia que traer
Estoy en el taller)
Ya estaba la Injusta rebuznando en mi contra, hasta mi casa escuché el rebuzno y lógicamente cuando le contesté, salieron de las madrigueras a defender a la víctima santa, noble, pura y casta la forever33
Rookie
(una sonrisa sincere vale mas que 1000 palabras.)
25
Se les hace extraño que alguien se levante temprano para cumplir con sus obligaciones, ese grupete son todos huevones, mantenidos por el gobierno y que no trabajan, todo el día están metidos aquí porque no hacen nada provechoso.
Victoria
31
Tiene mucho tiempo libre y muchas mañas
Son maniáticos
El gobierno los tiene mal acostumbrados y se sienten con derecho a que los mantengan sin producir
Victoria
38
Que va, le encanta andarme limosneando atención y cariño
Se arrastra a mis pies y solo cuando me da la gana, le tiro hueso porque no entretiene, es muy menso
Yo nunca me altero si no que me gusta decirle sus verdades…Jajaja
Victoria
43
Viste el vídeo? Me encanta como el niño de Eva Longoria habla español
Y como dice que es mexicano
A mi nena cuando le dicen que tiene hermosos ojos, dice que porqué es de Guadalajara y tiene ojos tapatios