PARECE QUE FUE AYER JADO Y YA TANTO TIEMPO PERO YA QUE LO PIENSO BIEN, PARECE QUE FUE HACE SIGLOS
Si mis matematicas no me fallan, hace 16 años?
FIJATE… AY NO CALLA ESOS DEDOS
Feliz ombliguito mi arma.
Ya casi se termina el mes de Febrero, vamos recio.
En Que año empezamos a forear?
Recuerdo cuando me llego mi primer compu me la regalo mi papa, me la compro en El Paso TX y desde ahi me la mando a CA. Hacia mucho ruido cuando la prendia y fue cuando entre al mundo foral
Comparte que, a ver si me inspiro.
SALUDITOS MI TUTTI Y SI, CORRIENDO YA SE TERMINARON DOS MESES
EN QUE AÑO FUE ESO? A NOSOTROS NOS REGALARON LA PRIMERA COMPUTADORA EN EL 98… Y AHÍ FUE CUANDO ME INSCRIBÍ EN UNIVISION
No sería de las que te avisaban. “You got mail”
Me encanta la bolsa coach. Cual de los3 perfumes? O los tres…
Creo que fue mas o menos en ese año mas o menos. Entraba pelearme al foro de adal ramones, de otro rollo y tambien a un foro de un programa venezolano
no recuerdo el nombre
No! Hacia mucho ruido cuando se contectaba al internet por land line. Recuerdo que yo usaba la linea de tel de mi hermana y se enojaba porque yo la tenia ocupada, hasta que por fin contrate servicio
El unico que me gusto fue el de le parfum, los otros huelen muy fuerte
Que tiempos no? Ahora da risa recordar esas cosas. Yo me hice mi primer correo electronico con Yahoo, y me avisaba cuando me llegaban emails. You got mail!
Bien sofisticada tuttis! Creo que yo tenia correo con AOL, te acuerdas de unos CD’s que tenian en tiendas de electronics? Que te registrabas en AOL por 10 horas gratis
Si, nunca lo utilice, tengo una tia que aun tiene su correo electrónico con AOL.
Me gustaban mucho los mensajeros de Hotmail. Alli haciamos chats familiares.
YO CUANDO ME SUSCRIBÍ, NO RECUERDO SI YA EXISTÍA EL FORO DEL GORDO Y LA FLACA… CREO QUE NO, ERAN UNO O ALGUNOS FOROS Y EN ESE QUE ENTRE ERA DE FARÁNDULA… SALÍ PITANDO DE AHÍ… ME ATACARON FEO Y DEJE DE ENTRAR, YA ME ACORDE HASTA COMO UN AÑO DESPUÉS, YA A EL FORO DEL GYLF.
Ooooh si!!! Ya me acorde de eso, tenian diferentes canales, no? Por eiemplo tenian canal de musica en español, de varios paises y asi, me encantaba el de musica en español, ahi se turaban el audio para cantar, se armaban pleitos a lo bueno tambien
Que te paso en el de farandula? Creo que tambien entraba yo ahi