Igualmente rackel
GRACIAS! … BUEN DÍA!
Por acá el día está hermoso bien soleado y la temperatura muy buena
Happy Wednesday
Como estas reishol?
LA VERDAD SI, ESTE DÍA ESTÁ MUY LINDO, SOLEADO Y LA TEMPERATURA JUSTA
SALUDITOS JADO… COMO TALEBU? SHO AQUÍ ANDO… EMPEZANDO MI DÍA CASI CASI
GRACIAS MI JUANITA SHULA QUE TENGAS MUY BONITO DIA
El último Miércoles de Febrero
Wow I
Ayer por acá casi a 60…
Feliz día Bigox….
Te cuento…
Mi marido en un restaurante en Alemania… fue atendido por un robot…
Claro no como la mona de Elina Musk… de otra forma estaría yo muy pero muy celosa
Pues yo de lo mas relax en el trabajo, con pocos pendientes por el dia de hoy. Estoy viendo algunas cositas online que me quiero regalar para mi cumple lol
ELINA MUSK… AJAJJAAA ELINA MOSKAS
ACÁ HEMOS ESTADO EN LOS 80’S PERO EN UNOS DÍAS VENDRÁ UNA LEVE LLUVIA QUE BAJARA LAS TEMPERATURAS COMO 20 GRADOS
Y SI, ÚLTIMO MIÉRCOLES DEL MES… MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI CHAMACA GRANDE… LA MAS GRANDE.
YA VA A SER TU CUMPLE JADO? … MI HIJA GRANDE CUMPLE MAÑANA… QUIERE QUE LE HAGA TACOS DORADOS DE POLLO.
Elina Moscas… me mesho
Cuantos años cumple?
Felicidades para ella de antemano…
Que vas a cocinar? O a donde van a ir?
Hmmm yummy
Como los preparas?
Me acorde de unos tacos que prepara mi mama, son de carne molida, lechuga, pico de gallo, guacamole y salsa verde en tortilla de maiz frita
YA ESTA GRANDE MI CHAMACA… AJAJJAA… CUMPLE 39… ES MI HERMANITA MENOR O MI CHAMACA MAYOR.
QUIERE QUE LE HAGA TAQUITOS DORADOS DE POLLO… Y QUE MI GORDITA BELLA LE HAGA UN PASTEL, LE DIO DOS OPCIONES: UN BISCOFF CHEESECAKE O UN CHOCOLATE RASPBERRY CAKE WITH CREAM CHEESE FROSTING
AQUI TE DEJO LA RECETA
Si… grande ya está. Imagine correctamente que es tu hermana menor.
Oh que opciones de cake
Se leen riquísima mente llenos de azúcar…
Así como unas trufas de chocolate Lind que me compré… los dos chocolate blanco…. Pecadora que soy.
Uno era de birthday cake… y el otro de raspberry… el primero es tan dulce que le regale la bolsa completa a mi marido
Temptations
PUES MAÑANA SERÁ SU DÍA LIBRE, ANDAN LAS DOS MUY APLICADAS EN SU SALUD BUENO, CREO QUE EL DOMINGO TAMBIÉN FUE DÍA LIBRE… AJJAAA. SE FUERON A UN BUFFET DE MARISCOS PARA FESTEJAR EL CUMPLE.
A MÍ ME ENCANTAN UNOS CHOCOLATES QUE VENDEN EN SPROUTS QUE SON CON CACAHUATE, AY NO QUÉ DELICIA Y ME GUSTA COMERLOS CON MANZANA, O SEA, ESO LES BAJA LO DULCE ENORMEMENTE, Y MÁS SI LA MANZANA ES ÁCIDA, YUMIII!! YA SE ME ANTOJO!!
Gracias por compartir el link!
Mira Que recuerdos!!! Estaba culichigirl y chita eso due en el 2009! Ya llovio!