Ahí la llevamos mi arma ¡Feliz Miércoles! Yo me voy de paseo a Reno este fin de semana me encanta ese pueblo y pasaremos por Lake Tahoe
Saludos corazona!
Entre rápidin para relajarme aunque sea unos minutos.
Feliz miércoles
Como así que se van de vagos?!
Y el foro, ama?
Que rico! Disfruten
Dile a tu auténtico que parpadee dos veces si necesita ayuda durante el viaje
Aquí andaremos esporádicamente ya ves que hay momentos de relajación y ahí es cuando se visita el foro, TikTok etc, pero eso si, bien empiernados
Muchas gracias @Jadorebella123
AY QUE RICO MI ARMA!! A NOSOTROS NOS ENCANTA LAKE TAHOE Y EMERALD BAY, UFFF!! UNA BELLEZA YA CONOCEN AHÍ?
NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS IRNOS UNOS DÍAS PERO PARA LA OTRA SEMANA Y ANDAMOS DECIDIENDO A DONDE, PERO SERÁ POR AQUÍ CERCA.
SALUDITOS JADO… OJALÁ SI TE RELAJES
No puedo parpaRear, yo manejo
Saludos
@Jadorebella123
@RACKEL
@Auténtica
SALUDITOS AUTENTICO Y QUE DISFRUTEN MUCHO SU VIAJE
Feliz miércoles
Yo aquí luncheando un poshito. Una receta nueva que es simple de hacer. Pollo, papitas, y alcachofas…
Que ricas las alcachofas. No las se cocinar desde su estado crudo pero en Whole Foods las venden cortadas, despellejadas y congeladas… así si me gusta
Tu? En que pasos andas?
Buenos dias!
QUÉ RICO LIZA… BUEN DÍA! SHO APENAS ME ANDO TOMANDO MI CAFECITO Y DESCONGELE UNA REBANADA DE PAN SOUR QUE COMPRAMOS EN EL VIAJE POR ALLA EN UN PUEBLITO MUY BONITO QUE NOS GUSTA MUCHO Y MUY RICO EL PANECITO.
RESULTA Y PASA QUE EL VIERNES VIENEN DOS HERMANOS DE MI BIGOTON A CENAR… UNA DE ELLAS TENEMOS SIGLOS SIN VERLA POR ANGAS O MANGAS… EL CASO ES QUE MI MARIDO ANDA MUY EMOCIONADO POR TENERLOS AQUÍ YYY SHO ANDO EN FRIEGA QUITANDO TELARAÑAS Y LO QUE SE ME CRUCE POR EL CAMINO
MUY BUENOS DIAS LILLY
Me diste miedo Teresa…
Quesque a limpiar todo lo que se atraviese…
He estado en esa situación muchas veces
Bueno… es por una buena causa… recibir a los cuñados y de paso el Bigox se pone contento
Pues disfruta tu café con pan…
Que vas a cocinar para TG? Yo se que será carne pero aún no decido cómo
No, pero habría que ir
Feliz ombliguito de semana mi arma!!
Hmmmm
Llegará un momento que no estés manejando…ahí es donde nos preocupamos por ambos
Assuuussssssh con la entrepiernacion a todo lo que da!
Les recuerdo que este es un foro familiar.
Feliz miércoles querida Rachel
Por acá con lluvia y frío
Que tal el clima por allá ?