MIS ARMAS, MITAD DE SEMANA!! EXCELENTE OMBLIGUITO PARA TODOS!!

7 Me gusta

Ahí la llevamos mi arma :grin: ¡Feliz Miércoles! :smiling_face_with_three_hearts: Yo me voy de paseo a Reno este fin de semana :smiling_face_with_three_hearts: me encanta ese pueblo :heart_eyes: y pasaremos por Lake Tahoe :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Saludos corazona!
Entre rápidin para relajarme aunque sea unos minutos.
Feliz miércoles :blush::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Como así que se van de vagos?!
Y el foro, ama? :smirk:

Que rico! Disfruten :smiling_face_with_three_hearts:
Dile a tu auténtico que parpadee dos veces si necesita ayuda durante el viaje :smiling_imp:
:face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Aquí andaremos esporádicamente :grin: ya ves que hay momentos de relajación y ahí es cuando se visita el foro, TikTok etc, pero eso si, bien empiernados :grin:

Muchas gracias @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

AY QUE RICO MI ARMA!! A NOSOTROS NOS ENCANTA LAKE TAHOE Y EMERALD BAY, UFFF!! UNA BELLEZA :heart_eyes: YA CONOCEN AHÍ?

NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS IRNOS UNOS DÍAS PERO PARA LA OTRA SEMANA Y ANDAMOS DECIDIENDO A DONDE, PERO SERÁ POR AQUÍ CERCA.

4 Me gusta

SALUDITOS JADO… OJALÁ SI TE RELAJES :grin:

3 Me gusta

No puedo parpaRear, yo manejo
Saludos
@Jadorebella123
@RACKEL
@Auténtica :fire:

5 Me gusta

SALUDITOS AUTENTICO :innocent: Y QUE DISFRUTEN MUCHO SU VIAJE :wink:

4 Me gusta

Feliz miércoles
Yo aquí luncheando un poshito. Una receta nueva que es simple de hacer. Pollo, papitas, y alcachofas…
Que ricas las alcachofas. No las se cocinar desde su estado crudo pero en Whole Foods las venden cortadas, despellejadas y congeladas… así si me gusta
Tu? En que pasos andas?

1 me gusta

Buenos dias!

image

1 me gusta

QUÉ RICO LIZA… BUEN DÍA! :innocent: SHO APENAS ME ANDO TOMANDO MI CAFECITO Y DESCONGELE UNA REBANADA DE PAN SOUR QUE COMPRAMOS EN EL VIAJE POR ALLA EN UN PUEBLITO MUY BONITO QUE NOS GUSTA MUCHO Y MUY RICO EL PANECITO.

RESULTA Y PASA QUE EL VIERNES VIENEN DOS HERMANOS DE MI BIGOTON A CENAR… UNA DE ELLAS TENEMOS SIGLOS SIN VERLA POR ANGAS O MANGAS… EL CASO ES QUE MI MARIDO ANDA MUY EMOCIONADO POR TENERLOS AQUÍ YYY SHO ANDO EN FRIEGA QUITANDO TELARAÑAS Y LO QUE SE ME CRUCE POR EL CAMINO :sweat:

2 Me gusta

MUY BUENOS DIAS LILLY :innocent:

1 me gusta

Me diste miedo Teresa…
Quesque a limpiar todo lo que se atraviese…
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
He estado en esa situación muchas veces

Bueno… es por una buena causa… recibir a los cuñados y de paso el Bigox se pone contento

Pues disfruta tu café con pan…
:baguette_bread::baguette_bread::baguette_bread:

Que vas a cocinar para TG? Yo se que será carne pero aún no decido cómo
:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

No, pero habría que ir :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Feliz ombliguito de semana mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hmmmm :expressionless:
Llegará un momento que no estés manejando…ahí es donde nos preocupamos por ambos :smiling_imp:

5 Me gusta

Assuuussssssh con la entrepiernacion a todo lo que da!

5 Me gusta

Les recuerdo que este es un foro familiar. :kissing:

5 Me gusta

Feliz miércoles querida Rachel

Por acá con lluvia :cloud_with_rain: y frío :cold_face:

Que tal el clima por allá ?

1 me gusta