MIS ARMAS, MITAD DE SEMANA!! EXCELENTE OMBLIGUITO PARA TODOS!!

AJAJAJA… NOMAS POR DONDE PASE LA SUEGRA… AJAJJAA, ESTA VEZ ES CUÑADA :joy:

YO SOLO HARÉ UN FLAN, EL BIGOTÓN HARÁ JAMÓN Y PAPAS, MI HIJA HARÁ UN POSTRE, MAC & CHEESE Y PURÉ DE PAPA? ALGO ASÍ… MI OTRO HIJO Y SU PROMETIDA TRAERÁN GREEN BEAN CACEROLA Y NO RECUERDO QUE MÁS Y MI VARÓN MAYOR HARÁ CARNE, PERO NO SE COMO… Y SU ESPOSA TRAERÁ VARIOS SIDES.

2 Me gusta

SI VAN A TAHOE LES RECOMIENDO MUCHO ESE LUGAR, ES UNA BELLEZA! SOUTH LAKE TAHOE :heart_eyes:

2 Me gusta

SALUDITOS MI TUTTI :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

GRACIAS EXCLUSIVA, IGUALMENTE PARA TI :wink:

SI ESTA ALGO FRIO, PERO MUY SOLEADO :sun_with_face:

2 Me gusta

No pues que fieston vas a tener en TG…

Ayyyy calla, calla… que despues de casi 25 annos, decidi cancelar el telefono fijo de mi casa… aaaaahhh me dolio en el alma. No se porque cree una fijacion con ese aparato y con el numero.
El caso es que desconecte los tres telefonos. El que estaba en la sala, tuve que mover un mueble… OH NOOOO… harto polvo que hay ahi.
Que cositas…

1 me gusta

Que Rico con sol por allá

Bueno estamos en invierno :cold_face: mucho frío y oscurece más temprano

Rachel que planes tienes para el día de acción de gracias ? Vas a cocinar el guajolote? Pavo y como lo cocinas y con que lo acompañas ?

1 me gusta

QUE RISA CON EL GIF :joy:

NOSOTROS HACE SIGLOS LO QUITAMOS, PERO HACE POCO CAMBIAMOS DE COMPAÑÍA DE CABLE DESPUÉS DE MÁS DE 30 AÑOS Y NOS DIERON UN NÚMERO TELEFÓNICO, PERO NO LO USAMOS, NO TENGO NI EL APARATO.

2 Me gusta

TODAVIA FALTA UN MES PARA EL INVIERNO EXCLU… PERO SI, CADA DIA OSCURECE MAS TEMPRANO :angry:

NO, NO COCINO PAVO PORQUE A MI BIGOTON NO LE GUSTA… Y A MI NO TANTO. PERO CUANDO LO HE HECHO LO COCINO RELLENO DE PICADILLO DE CARNE DE RES CON PUERCO, MANZANA, APIO, TOMATE, CEBOLLA, Y LO ACOMPAÑAMOS CON PURE DE PAPA.

2 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito aqui dejando mi saludos lindo y bendecido dia Miercoles

image

1 me gusta

Pues con la pena… pero el polvo se tuvo que quedar ahi porque no tenia tiempo de limpiar…
pero
mira
pareciera que el polvo lo trajera pegado en la piel… me acuerdo y me da comezon…

en serio… no se que madres me pasa con ese telefono y con el numero.
no eches en saco roto el consejo que te voy a dar:
hazte de un telefono que no requira luz, que bueno que tienes linea, btw.
porque ante una situacion de emergencia, te solucionan la vida…

preguntamelo que cuando nos toco la colita del huracan hace como 10 annos, era la unica forma de comunicarme con mi marido que estaba en Italia y nosotras solas aqui sin luz por 10 dias…

:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Que Rico :blush: me imagino te queda muy sabroso

Saludos al bigoton y a toda la familia de mi parte y que pasen un buen día de acción de gracias

Gracias mi arma :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

SALUDITOS AMIGUITA!! :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

AY POR DIOOOSSS!! :astonished: PERO DE TODOS MODOS, LO TENDRÍA QUE CONECTAR AL MODEM Y PUES, ESE NECESITA ELECTRICIDAD… AUNQUE EL ANTERIOR TENÍA BATERÍA DE REPUESTO? NO ME HE FIJADO SI ESTE TAMBIÉN. PERO SI TE HARÉ CASO, VOY A COMPRAR EL APARATO.

2 Me gusta

NO ES POR NADA PERO SI ME QUEDABA RICO :grin:

MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDOS :innocent:

2 Me gusta

aaaahhh el modem…
es que el que te digo, no va conectado al modem sino a aquella cajita viejita de los telefonos antiguos…

lol

1 me gusta

SI, SI SE CUÁL ME DICES, PERO TE DIGO QUE AHORA VIENE ASÍ, , EN EL MODEM… RARO NO?

2 Me gusta