El gringo rara la vez dice god bless usa. Siempre se refieren con god bless America. Esa es la verdadera causa de que todo america empezando desde canada hasta llegar a las malvinas america siempre bendecida por dios. God bless america not only north america.
Si voy mami.,lo que sucede es que ‘yo’, he superado al maestro. Tengo más conocimientos que los maestros y maestras de la universidad. Tuve una profesora bolicua, y no vas a creer, me dstaba quedando mudo. Jajajajaja
Mi esposa y nuestros dos hijos fueron a Sevilla, en Abril, bueno fueron a varios lugares, entre Ellos Sevilla , visitaron Malaga donde mi Esposa tiene todavía algunos familiares lejanos , yo no pude ir😩
No conozco la region de Andalucia🙁, pero si el resto
Algun dia se me hace☺️ awebo
De verdad? ojalá pueda cumplir tu deseo es importante hacer cosas que nos gustan
Yo también quería ir a Israel por un mes caminar y conocer tantos lugares sagrados
el año pasado cuando estuve allá fui a muchos lugares pero aún me faltaron mucho mas
Yo he estado en Israel en varias ocasiones , pero nunca cruce el Jordan para ir a Petra como tu y me falta ir al Puerto Acre “AKKO” lugar de los Cruzados
Esta tan cerca de Haifa , pero no estaba en el itinerario
Avispita , no se si no me limpie bien el trasero
Pero traigo un “”Mosca de Letrina”” olfateandolo
Lo unico que no entiendo es porque maulla🫤?
Yo creo que es. “”ANIMAL RASTERO””