Ministro israelí lanza advertencia a universidades de EUA

Y no solo el , tambien la mentada MariaDiana

Se. FUERON A SEVILLA A bailar Flamenco​:blush::smiling_face:

:dancer: OLE :dancer::dancer::dancer::dancer::clap::clap::clap::dancer::dancer::clap::dancer:OLE

:blush::blush::blush::blush::blush::grin::grin::grin::grin::smiling_face::smiling_face::smiling_face:

Cómo vos?:laughing:

La marranodiano es un jotote con cartera de la walmart y ropa del salvation armpit. Jajajaja

El gringo rara la vez dice god bless usa. Siempre se refieren con god bless America. Esa es la verdadera causa de que todo america empezando desde canada hasta llegar a las malvinas america siempre bendecida por dios. God bless america not only north america.

Si voy mami.,lo que sucede es que ‘yo’, he superado al maestro. Tengo más conocimientos que los maestros y maestras de la universidad. Tuve una profesora bolicua, y no vas a creer, me dstaba quedando mudo. Jajajajaja

Si Dios quiere el año que viene voy para allá😍
pero de verdad nada de inventos​:rofl::rofl::rofl:

Avispita alguna vez has visitado el Tibet ?

1 me gusta

Aun No, solo me tome una foto en Marruecos en los estudios donde hiciero la película 7 años en Tíbet :rofl::rofl:

Es a donde quiero ir, pero lo quiero recorrer caminando y llegar a los monasterios meditar y pasarme unos dias ahi, viviendo como viven los monjes.

Mi esposa y nuestros dos hijos fueron a Sevilla, en Abril, bueno fueron a varios lugares, entre Ellos Sevilla , visitaron Malaga donde mi Esposa tiene todavía algunos familiares lejanos , yo no pude ir😩
No conozco la region de Andalucia🙁, pero si el resto
Algun dia se me hace☺️ awebo

De verdad? ojalá pueda cumplir tu deseo :pray: es importante hacer cosas que nos gustan

Yo también quería ir a Israel :israel: por un mes caminar y conocer tantos lugares sagrados
el año pasado cuando estuve allá fui a muchos lugares pero aún me faltaron mucho mas

MIENTRAS EXISTA GOOGLE VIAJAS TODAS LAS SEMANAS, TU EN LO UNICO QUE HAS VIAJADO ES EN YOLAS JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo he estado en Israel en varias ocasiones , pero nunca cruce el Jordan para ir a Petra como tu y me falta ir al Puerto Acre “AKKO” lugar de los Cruzados
Esta tan cerca de Haifa , pero no estaba en el itinerario :unamused:

1 me gusta

TU LO QUE CRUZASTE FUE EL RIO BRAVO. TU Y LA AVISPA SE PUEDEN AJUNTAR LOS DOS SON VIAJEROS , EN ESTO

JAAJAJAJAJAJJAJA

Por eso es que quería ir un mes allá para visitar tantos lugares que en nuestro intinerario no estaban…

Y tu en el aire siguiéndonos en nuestro Avión :rofl:

los cupones no te alcanzan a ti para ir Avión :rofl::rofl::rofl:

flying cat

AJAJAJJAJAJA TU VIAJAS POR GOOGLE. Y COMES POR GOOGLE, TU ERES QUE NO PUEDES VIAJAR CON CUPONES AJAJJAJAJA , WELFERA BARATA

Avispita , no se si no me limpie bien el trasero
Pero traigo un “”Mosca de Letrina”” olfateandolo
Lo unico que no entiendo es porque maulla🫤?
Yo creo que es. “”ANIMAL RASTERO””:slightly_frowning_face:

:blush::blush::blush::smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face::face_with_diagonal_mouth::grin::grin::grin:

Yo creo que extrana la letrina del Mono

ESTA HECHA A LA ENANA ESTATURA DEL ZURRANTE​:grin::blush::smiling_face: